in

Universidad decide congelar la matrícula de sus estudiantes para el 2021

La resolución se hizo en acuerdo entre el Consejo Superior y la Rectoría de la Corporación, con la meta de brindar un alivio financiero a los estudiantes perjudicados por la pandemia.

En un acto de responsabilidad social y de compromiso con la educación, la Universidad Santiago de Cali decidió congelar el coste de las matrículas para el semestre dos mil veintiuno – A, al que no se le va a aplicar ningún género de ajuste de IPC para los programas de pregrado y postgrado que ofrece la corporación educativa y que representa un ahorro notable para sus miles y miles de estudiantes.

La resolución, que es por el momento un caso para el resto del país, fue tomada por los miembros del Consejo Superior de manera conjunta con la Rectoría del plantel universitario, buscando eminentemente respaldar a la ciudadanía de la ciudad de Santiago de Cali, eludiendo cualquier clase de incremento en sus costos y eludir la deserción académica.

De exactamente la misma forma, la congelación de los valores asimismo va a aplicar para las matrículas de los aspirantes a primer semestre, quienes tienen la posibilidad de inscribir con los costes de la tarifa del 2020; todo con la pretensión de remunerar a la urbe y como forma de expresar su solidaridad frente a la crisis de económica y de salud que prosigue latente en la capital del Val del Cauca.

Respecto a todo el proceso de inscripciones a los semestres, desde el veinte de noviembre la universidad está aceptando los recibos del periodo académico dos mil veintiuno – A, los que fueron puestos a predisposición a través de el sitio web de la corporación educativa a toda la comunidad estudiantil y eludir en su medida los trámites de carácter presencial para eludir peligro de nuevos contagios.

El trabajo de la Santiago de Cali es uno de los más señalados en todo el país, en tanto que es de los pocos centro educativos que ofrece programas acreditados de Alta Calidad, mientras que el coste de su matrícula es una de las más asequibles entre universidades privadas de la zona, siendo ejemplo de su compromiso para una educación incluyente.

Fuente: ABCPolítica

‘Empresarios se aprovechan de la crisis para crear reforma laboral que precariza las condiciones de los trabajadores’: Director de Cedetrabajo

Partido de la U suspende a senador Eduardo Pulgar luego de ser capturado por el CTI