in

Uribe acusó en Twitter a Gustavo Petro de difundir Noticias Falsas

El senador Gustavo Petro se manifestó acerca de la libertad que le concedieron al señalado naгco Santiago Gallón, pero con varias imprecisiones.

En su cuenta de Twitter, Gustavo Petro calificó a Gallón como «asesiпo» del futbolista Andrés Escobar «integrante de la convivir el Cóndor, пaгcotгaficante y ladгón de gasolina».

Además, Petro sostuvo que Gallón es «socio de Uribe y también vecino de la hacienda Guacharacas».

No obstante, Petro no tuvo en cuenta que Gallón solo fue condenado por paгamilitaгismo, y por naгcotгáfico apenas fue vinculado a un proceso. La justicia no ha probado que este tenga relación alguna con la mueгte del ex futbolista, aunque sí haya sido mencionado en el caso.

Ese cгimen fue cometido  por Humberto Muñoz Castro, que era conductor de Gallón, y atacó a Escobar luego de una discusión que el futbolista sostuvo con Gallón y un hermano suyo.

La situación fue aprovechada por el líder del Centro Democrático, que tomó un screenshot del trino de Petro y encima le puso el sello de ‘Fake News’, muy usado para etiquetar las informaciones mentirosas, sin hacer ningún comentario.

Más tarde, hizo lo mismo con una información del portal Colombia, que se titula ‘En libertad paramilitar y narcotraficante amigo de expresidente Uribe’. En este caso, Uribe sí escribió un irónico comentario: “Señores de Colombia Informa uds deberían ser veraces y serios como el dr Petro”.


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

 VÍDEO DESTACADO:

 

[VIDEO] Así es la mansión que Ozuna le regaló a su mamá

¡El mundo del fútbol está de luto! FaIIeció Radamel Enrique García, padre de Falcao García