Uribe se fue ‘con toda’ contra Claudia López por unirse a Petro

A pesar de que la candidata de la Alianza Verde no lo haya hecho oficial, esta semana se dio a conocer una fotografía que da cuenta de su cercanía con Gustavo Petro.

Este sábado, por medio de su cuenta en Twitter, el expresidente Álvaro Uribe se refirió a la solicitud realizada por Claudia López a la Alcaldía de Bogotá ante el Consejo de Estado para suspender la licitación del metro de esa ciudad.

Según dice Uribe, hace tiempo que Claudia López afirmó que Petro acabó con Bogotá y ahora se alió con él para esta campaña electoral.

“Alerta Bogotá: El alcalde Peñalosa reorienta bien el Metro y la candidata Claudia López pide al Consejo de Estado suspender la contratación. La dra López afirmó que el dr Petro destrozó a Bogotá y para esta campaña están aliados”, señaló Álvaro Uribe en Twitter

El tema del Metro de Bogotá ha sido utilizado por López en los últimos días, y luego de reunirse con Gustavo Petro, con quien ha tenido más encontronazos que coincidencias. El acercamiento se da no sin algún síntoma de reconciliación, pues el último de estos desencuentros entre ambos entró dentro de esa categoría subida de tono, y fue entonces cuando Claudia López asoció a Petro con Peñalosa con el mote de ‘Los Pepes’-

El mismo Enrique Peñalosa, Alcalde de Bogotá, sin mencionar a López directamente, publicó en su cuenta de Twitter que “es importante que los ciudadanos tengan muy presente quiénes son los que quieren dejar a Bogotá sin metro”.

Ante esto, López respondió con un: “el que nada debe nada teme”. Según dice, la solicitud ante el Consejo de Estado se da para que se rectifique la obra y confirmar que no hay corrupción de fondo.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios