Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

«Uribe retomó el control absoluto de la seguridad en Colombia»: Ramiro Bejarano.

«Llegó la hora de hacer trizas los acuerdos de La Habana y de inventarse otra guerra», teme el abogado Ramiro Bejarano, luego de ver la nueva cúpula militar.

“Los uribistas quedaron felices”, afirmó el periodista en El Espectador, quien considera que la nueva cúpula esta hecha por y para el expresidente de la República.

“El primer objetivo de una cúpula militar que cuenta con el visto bueno de las barras bravas del uribismo no será defender el proceso de paz con las Farc, sino aniquilarlo”.

Para Bejarano, no es un hecho aislado que esta semana el representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada haya pretendido la aprobación de una norma que buscara autorizar al Estado para reactivar las órdenes de captura a miembros desmovilizados de las FARC. “Es la estrategia visceral del Centro Democrático”.

En ese partido (Centro Democrático), “a nadie le ha importado si el comandante del Ejército está o no salpicado por los ‘falsos positivos’, o si pesan sombras sobre el director de la Policía. Eso no importa en un partido donde están acostumbrados a esos ‘accidentes’”.

El columnista del Espectador, afirmó que «Uribe se hizo cargo del Gobierno, y Duque manda menos», y concluyó su texto diciendo:

“Y, lo que faltaba […], ha retomado el control absoluto de la seguridad, la inteligencia y la defensa nacionales, así no todos hayamos olvidado lo que pasó en los tiempos de su tenebrosa seguridad democrática”.

FUENTES CONSULTADAS: *EL ESPECTADOR.

VIDEO DESTACADO:

[VIDEO] Gerardo Bedoya derribó de un puñetazo a taxista que insultó a su novia

El padre del mejor estudiante del país, contó cómo lo volvió buen estudiante

Back to Top