Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

Uribe defiende a Duque y es tildado de «paternalista excesivo».

El senador Uribe tiene lista una fórmula con la cual, espera cambiar la desfavorable opinión pública de los primeros cien días del Gobierno Duque.

La revista Semana, analiza las estratégicas jugadas de Uribe para apoyar al presidente Duque para recomponer el camino.

Ahora se ve a Uribe intentando cambiar la realidad política del Senado y Cámara que ha estado cerrada a las iniciativas del presidente, partiendo, incluso desde el Centro Democrático.

«Se trata de un timonazo necesario», dice la revista Semana, dada la caída de la imagen del Gobierno Duque y el desgaste recibido durante el debate de la extensión del IVA a toda la canasta familiar.

«Su actitud conciliadora está ligada con una estrategia para generar un ambiente más tranquilo y productivo», señaló la revista luego de explicar las tareas que el senador cumple en apoyo al Presidente Duque.

“La percepción de que ejerce una influencia paternal –o, peor aún, excesiva– sobre el presidente Duque puede debilitar su figura como jefe de Estado”, añade esa publicación que pese a la situación afirma que “las diferencias entre el presidente y el Centro Democrático están muy lejos de repetir  la historia del gobierno anterior”.

En el último tiempo, Álvaro Uribe se ha estado reuniendo con Vargas Lleras, César Gaviria y antiguos contradictores, tales como el partido de ‘La U’, añadió Semana.

FUENTES CONSULTADAS: *SEMANA

 

Las mañas de Pablo Escobar antes de moгiг que nadie conocía

La Pelea de Gurisatti con Petro pasó de ‘Castaño a Oscuro’

Back to Top