in

» a Alvaro Uribe se le fue la mano poniendo a Duque como presidente».

Zableh Durán comento en el Tiempo, y dice que el actual presidente Ivan Duque, «ha demostrado que una cosa es ser senador de la oposición y otra, dirigir un país”.

Ha  Zableh Duran indicado que la culpa de que Ivan Duque este donde en estos momentos se encuentra no es el, es de Alvaro Uribe “que hace con el Centro Democrático (y al parecer con Colombia) lo que le da la gana”.

Zableh Duran se  protege anticipadamente para no ser ubicado en la otra orilla de la sombra politica, comentado que por esta misma razón, tampoco le cree al actual senador Gustavo Petro.

“Uribe también es responsable de haber reencauchado a Pastrana cuando pensábamos que ya nos habíamos librado de él, y de darnos a María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Ernesto Macías”, agrega Zableh Durán en su columna.“Líderes como él se aseguran de rodearse de personas incapaces de hacerles sombra para no perder el control”.

También se burla diciendo: «Duque ha sido visto contradiciéndose con los impuestos y acuerdos de paz, cosa que es natural en un político. Se le ha visto mencionar cuántos pares de Crocs tiene su jefe, los nombres de sus nietos, aguantar estoicismo frente a expresiones como ‘presidente Uribe'».

Le reconoce cosas que en su realidad han ocurrido:
<“Lo hemos visto tocar guitarra, jugar tejo, cantar vallenato, hacer malabares con una pelota, reunirse con Maluma y anunciar un encuentro con Silvestre Dangond. Más recientemente lo vimos hablar en la sede de la Unesco en Francia sobre los siete enanitos, solito y en perfecto inglés”.

En su escrito, tantos de los que han sido publicados en varios medios en ocasión de los cien días de gobierno de Duque, Zableh Durán indica que :“hoy está demostrando que no tenía las capacidades para ejercer y está aprendiendo a gobernar como se aprende a montar en bicicleta: a los golpes y sobre la marcha. Nunca pensamos que podíamos tener montado a alguien peor que Pastrana […]”.

 

FUENTES CONSULTADAS: EL TIEMPO

 

 

 

Gastó una millonada en Cirugías tras sufrir de matoneo, mira como luce ahora.

Cogida de mano confirmaría la relación de James Rodríguez y Shannon de Lima.