in

Uribe se ‘lavó las manos’ por el supuesto acuerdo para bloquear UBER

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Por eso tienen el país así, hacen todo a escondidas» ¿Qué opina de las declaraciones de Álvaro Uribe?

El ahora senador Álvaro Uribe Vélez, contestó a las críticas de Mauricio Toro, representante a la Cámara, sobre la supuesta reunión donde se decidió que UBER sería suspendido.

De acuerdo con Caracol Radio, Uribe aseguró lo siguiente:

“Primero, yo no doy esas órdenes. Segundo, entiendo que fue un juez de la República quien dio en una sentencia que, por ejemplo, Uber presta el servicio y recauda dinero, y por eso se le considera empresa de transporte”.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

De igual forma, Uribe leyó un comunicado emitido por su mismo partido, el Centro Democrático, donde se niega que tanto el senador como Iván Duque hayan tomado partido para la suspensión que decretó la SIC en contra de la empresa ilegal de movilidad, UBER.

“Nosotros en el CD hemos apoyado a los taxistas, yo los he acompañado a lo largo de mi vida política”, añadió el expresidente.

De igual forma, comentó que UBER y las demás plataformas de transporte que hay actualmente deben garantizar los derechos de seguridad social.

“No se puede olvidar que detrás de las plataformas hay seres humanos. Eso lo vamos a seguir insistiendo en proyectos de ley”, sentenció Uribe.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Con esta celebración, Jessi Uribe y Paola Jara despidieron el año juntos

©Proporcionado por NoticiasOpinión

El hermano ‘gemelo’ de Pipe Bueno que dejó suspirando a sus seguidoras