in

Uribe se mostró muy molesto por que una joven lo trato de “paraco”

Álvaro Uribe público un tuit en el que lamenta que una joven se sentara en su curul en el Congreso y colocara la palabra “paraco” al lado de su nombre.

“Fui absolutamente respetuoso con esta niña cuando le respondí en el Congreso y rectifiqué sus aseveraciones sobre nuestro concepto de la universidad pública”, publico Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter.


En cuestión de segundos, los seguidores de Uribe, empezaron a reaccionar comparando a la joven con la esposa de ‘Timochenko’, incluso con la vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez.


Esta publicación ya tiene más de mil me gusta más de 800 veces compartida y más de 500 comentarios, comentarios que da lugar a los que defienden al exmandatario y los que se burlan de lo ocurrido.

Entre los comentaros realizados en la publicación, la representante Jennifer Pedraza se da por aludida y le contesta diciendo que está siendo calumniada.


El exjefe de estado trino nuevamente la fotografía, aclarando que ella no fue quien hablo en plenaria, y que nunca la ha irrespetado.


Fuentes consultadas: 

  • Twitter 

¡El cantante Pipe Peláez se hizo la vasectomía!

[Vídeo] A Daniela Ospina la manosearon en pleno concierto de reguetón