in

Vanessa de la Torre no pudo ocultar su ira cuando entrevisto a Policía.

Una de las periodista favoritas por los colombianos, Vanessa de la Torre nuevamente vuelve a ser tendencia a través de las redes sociales.

En esta ocasión debido a la entrevista que ella le realizo al subdirector de la Policía, respecto al sonado caso de Javier Ordoñez

Lo ocurrido fue que en la emisión de Noticias Caracol del mediodía de el día  a la cronista se le apreció la saña por el caso ocurrido en la ciudad.

Lee también: Claudia López se va contra Gobierno Duque tras disturbios con la policía

Vanessa de la Torre tuvo que entrevistar al policía Gustavo Moreno, y lo primero que le pregunto fue que si estimaba que lo ocurrido fue un deceso.

Sin embargo, el alto oficial la evadió y solo rechazó el realizado aVanessa de la Torre se le apreció su enojo al entrevistarlo

Seguido de esto a la periodista se le observa cómo le insiste con otro tipo de preguntas de mismo estilo.

Basándose mas específicamente en el adiestramiento de los policías para usar los taser.

Como afirman de forma coloquial, no tuvo pelos en la lengua para realizar la conversación y por los ademanes que formaba se apreciaba su enfado.

Era tanta la molestia de Vanessa de la Torre que ante a la insistencia del general Moreno en contestaciones relacionadas con la función policial lo frenó.

Finalmente, luego más de seis minutos de conversación Vanessa de la Torre insistió. Le preguntó al general Moreno si calificaba lo ocurrido con el letrado Javier Ordóñez como un deceso.

Lee también: ‘Lo que no hace el Gobierno’: Riaño y otros comediantes construyen colegio en La Guajira

Después de tanta insistencia de la periodista el policía no tuvo mas opción que contestar, indicando que no podía dar ese tipo de calificación

Solo hasta el momento en que las investigaciones generen sus respectivos resultados.

Ante el hecho Vanessa de la Torre dejo en evidencia porque en los últimos días se ha convertido en una de las periodistas favoritas de los colombianos.

Y por ello muchos  han destacado que es la favorita de Noticias Caracol.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Claudia López se va contra Gobierno Duque tras disturbios con la policía

Aplauden a agente del Esmad por defender a ciudadano de la policía.