Se trata de los residentes del distrito El Codito en la localidad de Usaquén quienes hicieron recaudación y hasta donaron mano de obra del CAI.
Los habitantes de esa zona decidieron organizar una ‘vaca’, adquirieron materiales y se pusieron manos a la obra para reparar el CAI que quedó destruido en los altercados de la semana pasada.
Lee también: Sandra Barrios, ex de Jessi, tendría nueva amor y subió foto.
Por eso entre si y regalando materiales de construcción en tiempo recórd reconstruyeron la infraestructura, cuatro días aproximadamente
Este CAI es empleada por el cuadrante de Policía en esa zona del norte de la urbe, agregó medio Noticias Caracol
Uno de los residentes de este lugar indico:
“La Policía nos ofrece apoyo y seguridad. No veo la necesidad de atacarlos ni de destruir cosas que son patrimonio. No podemos proseguir en estas discordias. Varios han dañado a la Policía, mas eso va a cambiar”.
Los habitantes del sector actualmente se encuentran turnándose de día y por la noche para conservar la seguridad del CAI reconstruido.
Lee también: Esta madre lloro al ver solo un asistente el fiesta de su hijo con Síndrome de Down.
Y asimismo invitaron a los residentes de otras unas partes de Bogotá a que hagan lo mismo con las estructuras estropeadas.
Este lunes se supo que el costo promedio de reparación de un CAI en la ciudad de Bogotá puede rondar entre los trescientos cincuenta y los cuatrocientos treinta millones de pesos, conforme notificó el cronista Félix de Bedout:
Me llama el Coronel Juan Carlos Castellanos, Jefe de comunicaciones de la Policía Nacional. Me informa que el Gral. Gustavo Moreno no ha valorado los daños del CAI de Villa Luz en 1600 millones. Los costos de construcción están entre 350 a 430 millones. Borro trino anterior.
— Félix de Bedout (@fdbedout) September 14, 2020
GIPHY App Key not set. Please check settings