Las autoridades estudian si aparte de los operadores del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento de Santander, dichos productos carnícos habría llegado al comercio; gracias al mismo vendedor.
Uno de los que alertó sobre esta posibilidad, fue Luis Eduardo Ávila, concejal de Bucaramanga; quién en medio de una entrevista para CM& señaló que se tienen sospechas.
Lee también: Mueca, ahora sí Manuela Gómez perdió su diente del todo.
Esto respecto a sobre si el vendedor también logró distribuir los productos en diferentes comercios.
“No solamente, este señor, dispensaba a los operadores del PAE, sino también, parece, que a las distintas salsamentarias de Bucaramanga les vendía”, de acuerdo con las palabras del concejal.
#SomosNoticia Proseguimos haciéndonos preguntas y los ciudadanos desean tener contestaciones claras. pic.twitter.com/DnUgDO5NjQ
— Luis Ávila Concejal (@Luis_Avila_19) September 23, 2020
El diario local de dicho departamento Vanguardia Liberal, hizo una advertencia muy parecida pues ha mencionado que al preguntar “una fuente” próxima a la investigación se halló con que el comestible, si se puede llamar de esta manera, habría sido distribuido al comercio generalmente.
Es por ello que el medio cito la fuente:
“Está acreditado dichos productos eran maquillados y los vendía a operadores del PAE. Mas no solamente los comercializaba a ellos. Vendían asimismo en salsamentarias y plazas de mercado. Están estudiando las líneas de distribución”
Por ahora mientras se logra esclarecer si el vendedor, repartió dichos «alimentos» en la ciudad de Bucaramanga.
Lee también: Hincha del Everton sé tatuó a James Rodríguez y le regalo alcohol.
Este Miércoles se conoció una demanda de una madre que indica con documentos que la certifican, que desde dos mil dieciocho se venía advirtiendo sobre “carne extraña y dura” en los almuerzos de los estudiantes.
Y ante el hecho la autoridades no habrían hecho nada al respecto.
Por eso Sandra Ardila madre e 3 hijos indico:
“Las manipuladoras (de los institutos) afirmaban que ponían a pitar esa carne desde muy temprano, desde ya antes de las 5 de la mañana y les daban hasta prácticamente las once, que comenzaban los estudiantes a entrar a percibir su comestible»
GIPHY App Key not set. Please check settings