in

“Qué voy a hacer aquí estorbando”: Venezolana pide ayuda para salir de Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Milagros, la mujer venezolana en cuestión luce agobiada y anuncia que ya no se aguanta más lo ocurrido que vive en la capital, en medio de la urgencia sanitaria por el COVID-19.

Piensa que fue un error y un poco de cobardía salir escapando de Venezuela hace varios años por lo ocurrido en ese país. No obstante, se encuentra motivada a regresar y darle un abrazo a su familia, aquel es su anhelo.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Milagros le relató parte de su historia a Pulzo y los días duros que pasa en Bogotá, en donde, anuncia, ya no se puede ni ir al baño pues de todas partes de la desalojan.

También te podría interesar: Con este emotivo gesto, Koala agradece a hombre por darle agua

“A veces se comen, a veces no. A nadie le importa eso pues realmente no le importa ni la salud de nosotros por simplemente el realizado de política”, relató esta joven venezolana a Pulzo.

En estos días, ella y decenas de venezolanos se encuentran reubicados en distintos partes de la capital, en donde poseen que rebuscársela, literalmente. Anuncia que una de las cosas que más le duele es que los sacan de improvisados campamentos y se expone la salud de ella y de sus compatriotas.

También te podría interesar: Casi 1000 nuevos contagiados por COVID-19 y 22 víctimas Colombia

“Nuestra salud es la que se encuentra en riesgo, no la salud de la alcaldesa ni de Maduro, ni de nadie, es la de nosotros. Y solo nos queremos ir, solo nos queremos ir”, relata Milagros, que enfatiza en que se encuentra legal en el país, posee EPS, todos sus papeles en regla, pero no consigue trabajo.

“¿Qué voy a realizar aquí estorbando? Teniendo mi vivienda, no poderle acatar al señor del arriendo, entonces es de individuos responsables tomar la determinación que yo estoy tomando este momento de quererme ir, pues en mi vivienda no estorbo”, sentenció.

También te podría interesar: Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.

Finalmente, reitera en que lo único que se encuentra solicitando es que la dejen irse de la ciudad y volver a su país, no desea dinero ni algo, solamente acatar su sueño de volver.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Por anónimo, Corte Suprema investiga a Uribe por chuzadas

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Este es el búnker de la Casa Blanca donde Trump se tuvo que esconder por las protestas