in

Conozca cómo podrá viajar en globo en varias partes de Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Ya no es necesario ir al otro lado del mundo, estas noticias sí las debería saber todo el país» ¿Se dará su viajecito en globo?

Poco a poco, la moda de los globo (s) aerostáticos se han apoderado de varias partes de Colombia.

De hecho, una compañía estableció una promoción para quienes estén afiliados en Antioquia y puedan darse su viaje a 80 metros de altura.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

«Sobre las alas del tiempo. Navegando entre mares de montañas. Subiendo a la cúpula de ese templo que llamamos #Suroeste antioqueño. Disfruta con @comfama de este sueño, cumple el tuyo y dirige tus propósitos de 2020 hacía el horizonte. ¡Disfruta de nuestro globo aerostático!», publicó la compañía que promete los viajes en globo.

globo

Esta actividad ha traído a una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales quienes se han podido deleitar con el verde paisaje desde el cielo antioqueño.

De igual forma, el viaje en globo no es solo atracción de allí, pues en el Eje Cafetero hay otra empresa que ofrece la bonita experiencia.

Globo

Cabe destacar que, en Guasca, Cundinamarca, usted también podrá deleitarse con el viaje en globo en un vuelo de media hora.

VÍDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Convocatoria para que Colombianos puedan hacer posgrado en el exterior.

‘Arrodillaron a mi familia’ por 3 vez roban a Yina Calderón.