in

Vicepresidenta se confunde, ¿Duque o Uribe?.

Marta Lucía Ramírez, confundió en un evento público al presidente Duque, con Uribe.

Marta Lucía Ramírez, la actual Vicepresidenta de Colombia, se unió al grupo de funcionarios del Gobierno, que confunden públicamente al presidente Iván Duque con el ahora senador Álvaro Uribe Velez.

El vergonzoso momento, ocurrió mientras se daba lugar a un encuentro que se sostuvo el pasado 19 de noviembre.

“Aquí lo que tenemos nosotros es muchos quilates desde la academia, desde la cooperación internacional y desde el Gobierno Nacional con el liderazgo del presidente Uribe, del presidente Duque, perdón”, dijo en el evento.

Este lapsus de la actual Vicepresidente no es el único. También le sucedió a Gloria María Borrero, Ministra de Justicia, quien en un seminario internacional, en vez de referirse al presidente Duque, nombró al expresidente Uribe.

“Quiero aprovechar para comentarles que estamos el presidente Uribe… perdón, el presidente Duque”, al decir esto, a la funcionaria le fue imposible contener la risa y al instante ofreció excusas a los asistentes.


En redes sociales, el bochornoso lapsus de Marta Lucía Ramírez, fue muy criticado, porque segun varios, demostraba que el jefe es Uribe. Angela María Robledo, excandidata vicepresidencial, no se guardó nada y dijo:Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, no se pide perdón cuando se dice la verdad. «Esos “lapsus», son expresiones de la poca sinceridad que le queda a este gobierno con los colombianos después de haberles mentido tanto».

El hecho llega luego de que el Presidente Iván Duque cumpliera 100 días de gobierno, un periodo que para muchos expertos, no ha demostrado tener una ruta clara de mandato. Así se explicó Juanita Goebertus, representante a la Cámara del partido político Alianza Verde. «Llevamos estos tres meses sin una narrativa clara, en el Congreso no hay un liderazgo claro de cuál es la agenda legislativa que quiere promover el Gobierno”, afirmó.

FUENTES CONSULTADAS: *SISTEMA INTEGRADO DIGITAL

 

Marcha estudiantil afecta la movilidad en Bogotá y bloquea Transmilenio.

Melina Ramírez sube la temperatura en redes.