“Ustedes han hecho todo para callarme”: Otro enfrentamiento entre Dávila e hijo de Santos

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Martín Santos volvió a protagonizar un tenso intercambio de trinos con la periodista, esta vez por la reciente columna de ella en la revista Semana.

El texto de Vicky Dávila este fin de semana en aquel medio de comunicación estuvo centrado en las denominadas bodegas de Twitter, colectivos que impulsan tendencias en redes sociales y a veces insultan personalmente a periodistas o políticos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Una frase de la columna de la periodista fue la que desató verdad malestar en bastantes usuarios de aquella red social, a aquellos les pareció prejuicioso lo redactado por Dávila. “En varios (integrantes de aquellas bodegas) su aspecto descuidado es intimidante. Barbones, como cualquier atracador de barrio y de poco baño; como en las maras marcan su territorio, quizás se tatúan y su mirada solamente anuncia quiero hacerte daño”, confirmó la presentadora en su columna.

También te podría interesar: Vice dice que en día sin IVA los hombres “se dieron cuenta de la importancia de tener lavadora”

Muchas individuos con barba y tatuajes se quejaron de lo referido por ella, entre ellos Martín Santos, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos. “Yo tengo tatuaje y barba. ¿Y qué?”, redacto Santos en su perfil de Twitter.

Horas luego, él decidió confrontar específicamente a Dávila. Frente las comentarios, la periodista se argumentó en que su columna no atacaba a las individuos con barba y tatuajes, y que lo que se tenía que realizar es “conversar es de aquellos buscan quitar la vida la honra y el buen nombre de los demás”.

También te podría interesar: Hijo de Pacho Santos dice que el escándalo de Odebrecht no es más grave que el vídeo de Petro

Martín Santos vio aquel trino y le contestó: “¿Como lo hace usted semanalmente con mi papá y otros?”.

Dávila no se quedó callada y contraatacó acusando a la familia Santos de querer callarla. “Ustedes han realizado todo para callarme, Martín. No van a poder. Dios me acompaña siempre. Sé todo, absolutamente todo lo que han realizado para descabezarme. Me han perseguido. Ustedes no se cansan. Yo ni”, finalizó la periodista.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Banco colombiano le dará esta plata a sus clientes para aliviar el bolsillo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo