in

(VIDEO) Capturado el conductor que atropelló a 3 ciclistas en La Ceja; dice que no se dio cuenta

En un vídeo publicado por la cronista Camila Carvajal, el hombre, acompañado por dos policías, se mostró arrepentido después de haber arrollado a los corredores.

El conductor del vehículo Nissan Frontier, que este sábado se llevó por delante a tres corredores en una vía de La Ceja, sur de Antioquia, ya está en poder de las autoridades, conforme con el video publicado por la comunicadora en su cuenta de Twitter.

“Soy el conductor de la camioneta del accidente de esta mañana. Le solicito excusas al gremio de corredores, de veras que no fue mi pretensión agredir”, expresó el hombre en la grabación.

En ella asimismo se excusó por la prisa con la que conducía el vehículo cuando atropelló a los deportistas que, conforme Carvajal, “fueron valorados por un médico y están fuera de peligro”.

(Lee También: Duque pide ayuda a Gobierno estadounidense para reconstruir Providencia)

“Yo venía preocupado por el hecho de que tenía un familiar muy grave en el hospital”, manifestó el hombre, quien al unísono agregó que no se percató de lo ocurrido y que por esta razón no se detuvo a auxiliar a los corredores.

“Yo sentí un golpecito, proseguí y no me di cuenta. Les solicito excusas, de veras, con lo que pasó, mas no fue mi pretensión arrollar a absolutamente nadie. Me hubiese dado cuenta hubiera parado, los hubiese auxiliado”, concluyó.

[Video] Conductor que atropelló a tres corredores solicitó perdón:

Este es el conductor que atropelló a tres ciclistas en el oriente antioqueño video
 

Cabe rememorar que el mencionado conductor había sido denunciado por el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, a través de un trino que compartió el funcionario en la tarde del sábado, donde calificó al hombre de “salvaje” y hasta publicó las placas de la camioneta solicitando ayuda para situarlo.

‘La Liendra’ confeso que no termino ni el bachillerato

Imputan a médico personal de Maradona por posible “homicidio culposo”.