in

Vídeo del encuentro reciente que tuvo Petro con Samuel Moreno

La escena se presentó el jueves pasado en el complejo judicial de Paloquemao, antes de una audiencia citada por la defensa del corrupto exalcalde de Bogotá.

El único medio de comunicación que estuvo presente el día del cara a cara, entre Moreno y Petro, fue el noticiero del Canal Uno, después de que la última vez que se vieron fue en el 2010, cuando el ahora senador denuncia la corrupción contra su antecesor en la alcaldía de Bogotá.

“¿Cómo vamos? ¿Cómo está usted? ¿Bien?”, fueron las palabras con las que Petro saludo a Moreno, quien está condenado a pagar 24 años de prisión. Entre el corto momento de dialogo que tuvieron, el que mostro más interés en el dialogo, mientras que el senador Petro respondía de forma corta y sencilla.

“¡Ay, Dios mío! Está acabado”, le comento Petro a Moreno, en una parte de su dialogo. Gustavo Petro, estuvo acompañado por su esposa en todo momento.

Esta audiencia en Paloquemao, fue citada por la defensa de Samuel Moreno, con el propósito de que Petro respondiera a varias preguntas que se le formularan, más, sin embargo, el actual senador, no tuvo que declarar, explicó el informativo.

(Lea también: Una concejal se apropió del 80 % del sueldo de su empleado para “ayudarlo a salir a adelante”)

A continuación, el vídeo del encuentro que tuvieron Samuel Moreno y Gustavo Petro, el jueves pasado:

Fuentes consultadas:  

  • Noticias Uno

Una concejal se apropió del 80 % del sueldo de su empleado para “ayudarlo a salir a adelante”

[Fotos] esta es la dura situación que viven los migrantes hondureños para entrar a México