in

Vídeo en el que el joven anuncia que se lanzara de la Torre Colpatria

El joven que aparentemente es menor de edad, grabo un vídeo en el que anuncio que se lanzara del edificio de la Torre Colpatria en Bogotá.

“Hola a todos, digamos que este es el último vídeo que en algún momento grabaré. Sé que puede sonar feo pero estoy a punto de hacer algo que para muchos es un tabú y algo terrible: voy a suicidarme”, expresó el joven.

Los compañeros de grado al ver el vídeo dieron aviso a los padres, autoridades y las directivas del colegio del cual hacia parte, pero no consiguieron detenerlo.

El joven cumplió con lo que dijo en el vídeo, se arrojó esa noche del piso 48 de la torre Colpatria, su cuerpo quedo sobre el andén de la carrera Séptima.

“La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades, en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho”, pronunció mediante un anunciado la Administración del edificio Torre Colpatria.

(lea también: Así fue el último día de vida de Axel Robles, joven que se lazo del piso 48 de la Torre Colpatria)

fuentes consultadas: twitter

Así fue el último día de vida de Axel Robles, joven que se lazo del piso 48 de la Torre Colpatria

Son 500 profesores amenazados en todo el país afirma Fecode