in

[Vídeo] Policía casi choca con otra moto después de pasar semáforo en rojo

La infracción sucedió en el cruce de la avenida caracas con calle 45, frente a la estación de Transmilenio de santa lucia, sur de Bogotá.

La grabación la registro una cámara ubicada en el casco de un motociclista, que se movilizaba por esa vía, metros más delante de este, aparece la policía, cruzando hacia la izquierda, y por cuestión de segundos casi se lleva a otra moto por delante.

La policía por evitar el choque, termino en el piso, varios peatones que se encontraban en el lugar y el motociclista que grabo lo sucedió corren a auxiliarla y ayudarla a levantar la moto.

Quienes la auxiliaron le preguntaron que, si se encontraba bien, a lo que ella un poco desconcertada les responde que sí, otra de las personas que se encontraban el lugar le dijo: “Te pasaste en semáforo en rojo, ¿cierto?”. Y ella asiente con la cabeza.

(Lea también: James despierta suspicacia, después de pedir un supuesto trato especial)

Este vídeo fue compartido el miércoles pasado en Facebook, en la página de Scooter Street SsB, esta grabación ya cuenta con más de 700 reacciones, más de 2.000 veces compartido y casi 300 comentarios, la mayoría de estos comentarios son con la intención de reprochar la actitud de la uniformada.

Fuentes consultadas: 

  • Facebook -Scooter Street SsB

James despierta suspicacia, después de pedir un supuesto trato especial

Shannon de Lima no se despega de James Rodríguez, un video lo confirma