in

(VIDEO) Policías capturados mientras extorsionaban a un comerciante en Medellín

LOS POLICÍAS CAPTURADOS FUERON SORPRENDIDOS POR AGENTES DEL GAULA MIENTRAS COBRABAN EL DINERO PRODUCTO DE LA EXTORSIÓN.

Siendo las 12:35 de la tarde de este miércoles veinticinco de noviembre, fueron capturados 2 uniformados de la Policía Metropolitana del Val de Aburrá por extorsión en la carrera ochenta diecinueve-ochenta y dos, distrito Belén La Gloria, Medellín.

Los uniformados fueron identificados como los patrulleros Manuel Antonio Pérez Rojas y Gabriel José Vega Ibarra, adscritos a la estación de Policía del distrito Belén.

Los uniformafos fueron capturados en flagrancia instantes en que los efectuaban segundo turno de vigilancia, el que habrían aprovechado para expoliar a un ciudadano que efectúa una construcción en la zona sin la respectiva documentación.

(Lee También: (VIDEO) Policías avisaban a ladrones cuándo robar en TransMilenio.)

Según el informe de las autoridades, los patrulleros estarían demandando la suma de quinientos pesos, a la víctima que en un inicio les entregó ciento cincuenta pesos, acordando la entrega del sobrante ($350.000), a la 12:35 horas.

Capturados dos patrulleros por extorsión video
Por esta razón, el mercader efectuó la respectiva demanda frente al Gaula que hicieron las respectivas diligencias que acabó en la aprehensión en flagrancia de los uniformados.
Uniformados capturados en flagrancia por el delito de concusión video

Tanto Pérez Rojas y Vega Ibarra dejados quedaron a predisposición de la Fiscalía treinta y tres, y ahora van a deber contestar por los delitos de concusión.

Hasta 11 años de cárcel a ‘influencer’ por engañar a indigentes con paletas de jabón

Sacerdote lleva perros a misa para que los adopten y genera rechazo