Siendo las 12:35 de la tarde de este miércoles veinticinco de noviembre, fueron capturados 2 uniformados de la Policía Metropolitana del Val de Aburrá por extorsión en la carrera ochenta diecinueve-ochenta y dos, distrito Belén La Gloria, Medellín.
Los uniformados fueron identificados como los patrulleros Manuel Antonio Pérez Rojas y Gabriel José Vega Ibarra, adscritos a la estación de Policía del distrito Belén.
Los uniformafos fueron capturados en flagrancia instantes en que los efectuaban segundo turno de vigilancia, el que habrían aprovechado para expoliar a un ciudadano que efectúa una construcción en la zona sin la respectiva documentación.
(Lee También: (VIDEO) Policías avisaban a ladrones cuándo robar en TransMilenio.)
Según el informe de las autoridades, los patrulleros estarían demandando la suma de quinientos pesos, a la víctima que en un inicio les entregó ciento cincuenta pesos, acordando la entrega del sobrante ($350.000), a la 12:35 horas.
Por esta razón, el mercader efectuó la respectiva demanda frente al Gaula que hicieron las respectivas diligencias que acabó en la aprehensión en flagrancia de los uniformados.
Tanto Pérez Rojas y Vega Ibarra dejados quedaron a predisposición de la Fiscalía treinta y tres, y ahora van a deber contestar por los delitos de concusión.
GIPHY App Key not set. Please check settings