in

(VIDEO) Policías capturados mientras extorsionaban a un comerciante en Medellín

LOS POLICÍAS CAPTURADOS FUERON SORPRENDIDOS POR AGENTES DEL GAULA MIENTRAS COBRABAN EL DINERO PRODUCTO DE LA EXTORSIÓN.

Siendo las 12:35 de la tarde de este miércoles veinticinco de noviembre, fueron capturados 2 uniformados de la Policía Metropolitana del Val de Aburrá por extorsión en la carrera ochenta diecinueve-ochenta y dos, distrito Belén La Gloria, Medellín.

Los uniformados fueron identificados como los patrulleros Manuel Antonio Pérez Rojas y Gabriel José Vega Ibarra, adscritos a la estación de Policía del distrito Belén.

Los uniformafos fueron capturados en flagrancia instantes en que los efectuaban segundo turno de vigilancia, el que habrían aprovechado para expoliar a un ciudadano que efectúa una construcción en la zona sin la respectiva documentación.

(Lee También: (VIDEO) Policías avisaban a ladrones cuándo robar en TransMilenio.)

Según el informe de las autoridades, los patrulleros estarían demandando la suma de quinientos pesos, a la víctima que en un inicio les entregó ciento cincuenta pesos, acordando la entrega del sobrante ($350.000), a la 12:35 horas.

Por esta razón, el mercader efectuó la respectiva demanda frente al Gaula que hicieron las respectivas diligencias que acabó en la aprehensión en flagrancia de los uniformados.

Tanto Pérez Rojas y Vega Ibarra dejados quedaron a predisposición de la Fiscalía treinta y tres, y ahora van a deber contestar por los delitos de concusión.

Hasta 11 años de cárcel a ‘influencer’ por engañar a indigentes con paletas de jabón

Sacerdote lleva perros a misa para que los adopten y genera rechazo