in

[Vídeo] el preciso momento en el que el Duque se mareo y le toco despedirse rápidamente del presidente de Honduras

Esto ocurrió cuando el daba declaraciones en compañía del mandatario de honduras, Juan Orlando Hernández, tras reunión en la que tocaron temas bilaterales.

Este encuentro se llevó a cabo en el municipio en el Quindío, después de haber pasado tres horas de dialogo, explicaron ante los medios de comunicación; cuando el presidente de Honduras tomo la palabra, Duque mostró incomodidad y malestar, según con el vídeo publicado por Noticias Uno.

En esa grabación mostrada por el noticiero se puede apreciar cuando uno de los hombres del sistema de seguridad del jefe de estado colombiano se hace al lado de el por si algo sucede, puesto que noto la descompensación del presidente.

Entre tanto, cuando Hernández daba su discurso, Iván Duque intentaba sostenerse en pie, y de un momento a otro le toco sostenerse del brazo del canciller, Carlos Holmes, quien lo voltea a ver desconcertado, según se puede observar en el vídeo informativo.

El presidente de la república se despidió lo más rápido que pudo del presidente de Honduras y por consiguiente se retiró de la rueda de prensa, la cual tuvo que ser finalizada por el canciller, pues Duque tuvo que ser llevado a una valoración médica por su estado de salud, en la que se determinó que sufrió de una gastroenteritis viral, según un comunicado de prensa emitid por la presidencia de la república,

“El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, registró en el día de hoy un cuadro de gastroenteritis viral, que no revista gravedad alguna. Por recomendación médica se ha dispuesto, de manera preventiva, un reposo de 24 horas”, dice el texto.

(Lea también: [Vídeo] “Por eso eres taxista y así te vas a morir” le dijo una joven a un conductor de Uber y después lo golpeo)

Debido a la recomendación médica, el jefe de estado se vio en la obligación de cancelar la visita que tenía prevista este lunes en la población Caldense de Marquetalia, lugar en el que se iba a reunir con los familiares de las 12 victimas que perdieron la vida por el deslizamiento de tierra del pasado 11 de octubre.

Vea aquí en vídeo publicado por Noticias Uno que muestra el malestar del presidente:

Fuentes consultadas:

  • Noticias Uno
  • Presidencia de la República 

[Vídeo] “Por eso eres taxista y así te vas a morir» le dijo una joven a un conductor de Uber y después lo golpeo

[Foto] El supuesto nuevo color de la camiseta de la Selección Colombia; será zapote