in

Vídeo revela que un peatón estuvo involucrado en el accidente de los 4 universitarios

En el programa Cuatro Caminos se revelaron imágenes que comprueban la hipótesis del conductor del vehículo. reaccionó ante un reflejo.

Rodolfo Carrero, comandante de la Seccional de Tránsito de Bogotá, dio su versión en el programa Cuatro Caminos, el afirma que Téllez perdió el control de vehículo un momento después de que un misterioso peatón intentara cruzar la avenida.

Según lo que dice el oficial, el peatón estaba ubicado en una zona de alto riesgo (el separador de la avenida), pretende cruzar la avenida, mira que no vienen carros y posteriormente hace el gesto de asomar la cabeza inclinando el cuerpo hacia adelante.

(lea también: Revelan el vídeo del momento exacto del accidente de 4 universitarios)

De acuerdo con el relato por el  comandante de transito al programa, el sujeto “baja unos metros hacia el borde del separador, ve que el carro (en el que viajan los universitarios) viene a máxima velocidad, retrocede otra vez y le hace el ‘quite’ al carro. Posiblemente el conductor hace una maniobra evasiva, de reflejo, y desliza unos metros más adelante y pierde el control y es cuando impacta contra el poste”

En el vídeo divulgado por Cuatro Caminos se puede apreciar cada una de las maniobras del peatón descritas por el oficial de tránsito, pero el vídeo no es lo suficientemente nítido para lograr identificar al peatón, que de todas maneras si cruzo la avenida, pero no se atravesó como afirma el conductor del carro, el único sobreviviente del accidente.

El accidente ocurrió el 3 de septiembre a las 11:30 de la noche, y en el fallecieron las hermanas Irlanda y Daniela Meléndez Lozano, de 23 y 24 años, y el novio de Daniela, Juan Esteban Sedano López de 25 años.

Fuentes consultadas: Cuatro Caminos

Tres pasos para convertir las notas de voz a texto en WhatsApp

[Vídeo] Así luce el interior del lujoso apartamento de Lina Tejeiro