in

Viviana, la mujer que insulto a Santos hablo y tiene miedo

Viviana Altamiranda se encuentra en Nueva York y se volvió viral por un vídeo en el que se escucha agrediendo verbalmente al expresidente colombiano.

A la mujer se le puede escuchar en dos grabaciones que se volvieron virales el redes sociales el fin de semana pasado en Colombia, reprochandole al exjefe de estado que dejo al país en ruinas y que su proceso de paz no existe.

La mujer le respondió a Blu Radio por medio de un mensaje de WhatsApp pero no quiso hablar a los micrófonos. Este fue el mensaje que envió por medio de la aplicación en la que se refiere a los insultos que le dijo a juan Manuel Santos delante de todos los pasajeros que se encontraron en el avión.

“Estoy para mí ha sido muy frustrante ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar si de ves encuando me hecho mis nojada y la que escuchaste en el vídeo (sic)”.

Según los analistas de la emisora, la mujer trabaja en una firma de Finca Raíz en Miami, y se encuentra de vacaciones en Nueva York.

(lea también:“La paz empieza dentro de su corazón”, le dice Amparo Grisales a la mujer insulto a Santos en un avión)

Por otra parte, Noticias Uno, asegura que la señora Viviana es del Carmen de Bolívar, tiene 48 años de edad y reside en el exterior hace aproximadamente 20 años.

En redes sociales esta circulando imágenes del supuesto retrato de la señora que insulto a Expresidente Santos.

 

Fuentes consultadas: 

  • Blu Radio
  • Noticias Uno 

 

¿El padre Linero alcalde? Propuesta del Uribismo al cural

Juanes criticó la prohibición de la dosis mínima de Duque, dice que esto causara más violencia