in

Youtuber colombiana se despide de este mundo tras sufrir grave accidente.

Cuatro personas entre ellas la youtuber fueron víctimas del grave accidente, dentro de las tres que resultaron heridas se encuentra una menor de edad. El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves en la vía Cúcuta-Pamplona.

La víctima mortal fue identificada como Karla Michelle Estupiñán, de 20 años, youtuber que viajaba en un vehículo Chevrolet Camaro de color blanco y con matrícula EHY 365 de Cali, informó La Opinión.

La joven aparece en YouTube como “Karlion” en la que tiene 2.200 suscriptores
En lo sucedido también estuvo involucrada una camioneta Ford Blanca.
Por el fuerte impacto en auto en el que se movilizaba la joven fue a dar al lado de la vía incrustado en el separador, hay versiones que aseguran que Karla, salió expulsada del vehículo y que falleció instantáneamente.

El diario regional informo que los heridos fueron trasladados en ambulancias que facilito el concesionario Vial Rio Pamplonita, que se encuentra construyendo actualmente una doble calzada.

De acuerdo con lo sucedido, el medio local explica que según con las primeras indagaciones que dio la policía, un exceso de velocidad fue lo que ocasiono el violento choque entre los dos vehículos.

De igual manera también se indaga si hubo consumo de alcohol de alguna de las personas que fueron víctimas del accidente, ya que los dos carros se movilizaban de manera conjunta cuando chocaron.

(Lea también:[Fotos] Jóvenes y profesionales: estas son las 3 víctimas del accidente en Bogotá

El canal trol por su parte informó que las autoridades practicaron pruebas de alcoholemia y que estas resultaron negativas.

En redes sociales se compartieron las imágenes del accidente y de cómo resultaron destruidos los vehículos.

 

fuentes consultadas: La Opinión – Canal de Noticias Tro

Vélez periodista deportivo criticó a Pékerman usando fuerte meme

Difunden vídeo del arresto de dos sacerdotes colombianos que tuvieron intimidad en espacio público