secuestran a otro niño de seis años en Santa Marta, y a su padre lo encuentran sin vida

Alberto, niño secuestrado, desapareció junto con su padre en la verdea Las cabañas, sus familiares y vecinos reclaman atención para este caso.

Para regresar a casa, padre e hijo tenían que atravesar una quebrada del rio Minca, en un principio se pensó que habían sido arrastrados por la corriente. Se empezaron a ver resultados de la búsqueda solo hasta el pasado 24 de septiembre, cuando el padre del menor fue hallado sin vida y con un impacto de bala, del niño todavía no se sabe nada.


“El 27 de septiembre los residentes de Tigrera se rebelaron y desesperados por la prolongada ausencia del niño y por lo que consideraban ‘poco interés de las autoridades en su búsqueda’, se tomaron la carretera a Minca”, indico El Heraldo.

Después del éxito de la operación de búsqueda del pequeño Cristo José Contreras, los habitantes de esa vereda reclaman al presidente Iván Duque y la ejercito nacional la misma atención y trabajo por la libertad del pequeño Alberto, porque también tiene seres queridos que lo esperan.

El caso se había llevado a cabo como si fuera una desaparición, por motivos de la muerte de su padre, solo hasta ahora tres meses después se trata con un secuestro.

Rafael Martínez, el alcalde de Santa Marta, anunció en Seguimiento que propuso “una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien ayude con información que conduzca al paradero del menor”.

El alcalde agrego a ese portal que este miércoles llegara a la ciudad de Bogotá para pedirle ayuda directamente a el Ministerio de Defensa y comentarle que la ciudad está luchando para que el niño aparezca.

(Lea también: [Vídeo] El conmovedor reencuentro de un perro y su dueño, después de tres años de haberse perdido)

En medio de todo, el general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, infomo en Blu Radio que no conocían el caso, pero en las próximas horas “el director de los gaulas militares se desplazará de Ocaña a Santa Marta para apoyar a la Policía Nacional”.

Las autoridades competentes continúan en la busque de pequeño Alberto por la zona norte de Minca, Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Fuentes consultadas: 

  • EL HERALDO
  • Seguimiento
  • Blu Radio 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

[Vídeo] El conmovedor reencuentro de un perro y su dueño, después de tres años de haberse perdido

Estudiantes de universidades públicas realizan protestas en Colombia, Bogota sera el punto de movimiento