Esta es la oferta laboral que hay en estos días en el conocido negocio de ‘Don Jediondo’.

La empresa de el comediante de la Luciérnaga y ‘Sábados Felices’ abrió una convocatoria para este fin de año.

Las  vacantes para este empleo se conocieron a través del portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com,  la cual asegura que hasta ahora comienza el proceso y aún hay tiempo para recibir más hojas de vida.

“Cadena de restaurante de comida típica colombiana abren convocatoria en la ciudad de Bogotá y alrededores para los cargos de auxiliares de cocina y meseros. Es necesario contar con disponibilidad para laborar en los diferentes puntos de la ciudad”, dice la oferta.

Las personas que en estos momentos se encuentren interesados, pueden aún aplicar a la oferta haciendo clic en este enlace y conocer requisitos como la experiencia, disponibilidad y demás características del cargo.

Recordarme que la cadena de restaurantes que tiene Pedro Gonzáles, o mas bien ‘Don Jediondo’ como es conocido, tiene ya más de 12 años, el año pasado, por ejemplo, ‘Don Jendiondo’ explico a La República que tiene más de 60 locales en 15 ciudades y planes de expansión.

FUENTES CONSULTADAS: LA REPUBLICA

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Estas son la reacciones de los Colombianos por la visita de Maluma a la casa de Nariño.

Criticas como “Ya se tiró esa carita” son las que le dicen a Mateo Carvajal por su nuevo tatuaje; Melina sale a defenderlo.