Connect with us

Economía

Ofertas de empleo RECONOCIDAS EMPRESAS COLOMBIANAS

Published

on

En estas ofertas de empleo, en la mayoría de los casos, no necesitan tener un diploma universitario para poder postularse; hay vacantes para áreas administrativas, de servicios, gerencia y en el área comercial en empresas que son altamente reconocidas por los colombianos.

La lista la dio a conocer el portal de búsqueda de empleo Terecomiendo.com y los candidatos pueden aplicar a las ofertas en los links que están en cada una. Estas son las vigentes:

Frisby

POLLO




Esta reconocida cadena de restaurantes se encuentra en la búsqueda de personal para los cargos de auxiliar de restaurante, administradores de punto y domiciliarios, entre otros. ¿Qué espera? Esta puede ser su oportunidad para conseguir empleo.

Vacantes: 120

Pan Pa’ Ya!

PAN
La marca de panaderías busca personal para los cargos de pizzeros, supervisores de punto, auxiliares de cocina y muchos más. Para postularse a la vacante debe ingresar a:

Vacantes: 100

Justo & Bueno

JUSTO Y BUENO




Reconocida cadena de mercaderías se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar cargos dentro de sus tiendas. ¡Postúlese ya!

Vacantes: 80

Chevrolet

Esta empresa dedicada a la comercialización de vehículos se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en venta de vehículos, accesorios y/o pólizas. ¿Le interesa o conoce a alguien que pueda aplicar?

Vacantes: 30

Dunkin’ Donuts

donas-empleo




Reconocida cadena de alimentos busca personas con actitud, que sean parte de un gran equipo. ¿Qué espera? ¡Esta es su oportunidad de encontrar empleo!

Vacantes: 90

Sandwich Or Salad

sandwich

Es su oportunidad de unirse a reconocida cadena de restaurantes en ciudades como Bogotá y Medellín.

Vacantes: 50

 

Distribuidora Nacional de Pilas y Bombillas

Importante empresa distribuidora nacional de pilas y bombillas tiene cientos de vacantes en los departamentos de Valle del cauca, Nariño y Atlántico, entre otros.

Vacantes: 50

 

Director contable en Ibagué

Reconocido grupo de alimentos busca para su equipo director contable en Ibagué.

Vacantes: Indefinido



TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

Como tener 2 Cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo!

Director comercial en Bogotá

Empresa de mudanzas se encuentra en la búsqueda de director comercial con experiencia.

Vacantes: Indefinido

Vendedores de alimentos en calle

Si tiene experiencia como vendedor informal, está es su oportunidad de vincularse a una gran empresa. La convocatoria es para personas con experiencia en venta de alimentos o productos en calle.

Vacantes: 20

 

Islero – vendedor de combustible

Si tiene experiencia como vendedor de combustible, esta es su oportunidad de encontrar empleo.

Vacantes: Indefinido




Auxiliar logístico en Envigado

Importante empresa del sector requiere para su equipo personas con la mejor actitud que deseen incrementar sus ingresos desempeñando las siguientes funciones: almacenar, separar y organizar mercancía. Trabajo de medio tiempo.

Vacantes: Indefinido

Agente de call center bilingüe en Medellínç

Importante contac center ubicado en esa ciudad busca personas con actitud que quieran unirse a su equipo de trabajo.

Vacantes: Indefinido

Técnico en sistemas en Barranquilla

Reconocida empresa de tecnología busca técnico en sistemas con experiencia en formación para desempeñarse como formador en TIC’S.

Vacantes: Indefinido

 

Marketing Online con Google Adsense y mas

trabajo online

No es nuevo el echo de que ahora todos! pueden generar ingresos pasivos por internet de mas de (2.000) “dos mil” dolares, mensuales y hasta mas según sea tu constancia, trabajando con las empresas mas grandes del mundo, Facebook, Youtube, Twiter, Google y muchos mas;

“Si quieres saber mas! visita la FanPage de Facebook y allí te darán la información que solicites, comparte para que todos se enteren, la iniciativa de ayudar a TODOS los jóvenes de Colombia no es nueva y aqui lograremos que todos mejoren su modo de vivir mas tranquilamente”

Vacantes: Ilimitados

Economía

Los ‘nuevos pesos’ en Colombia; Ministerio de Hacienda

Published

on

Ministerio de hacienda

El proyecto que busca eliminar los tres ceros, con el cual Colombia estrenaría nuevos billetes y monedas en 2020, fue radicado este miércoles por el Ministerio de Hacienda en la secretaría de Cámara de Representantes.

Si la ley llegara aprobar en 2018, los colombianos tendrían los ‘nuevos pesos’, esa sera la distinción en los diseños de los billetes actuales a partir del primero de enero de 2020, detalló el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en su cuenta de Twitter.

Según cuenta, el 21 de enero de 2022 los “billetes y monedas denominados en ‘pesos’ ( los que tienen los ceros) perderán su curso legal y solo podrán ser canjeados en el Banco de la República y establecimientos de crédito”.

De igual  manera, Mauricio Cárdenas explicó que no hay que diseñar una nueva familia de billetes.

“ya que está fue hecha para que sirva en la nueva unidad monetaria, simplemente hay que suprimir la palabra mil y cambiarla por la palabra nuevos”

Según el Ministerio de Hacienda:

Un año después saldrían de circulación las actuales monedas. Para entonces ya circularán las monedas de centavos.

Su implementación llegaría a su fin el primero de enero de 2026, cuando se eliminaría “la palabra ‘nuevo’, regresando al ‘peso’”, agrega la información.

En el Ministerio de Hacienda consideran que el proyecto tiene más posibilidades de ser aprobado (en los últimos 18 años se presentó en cuatro ocasiones), ya que hay “una inflación controlada, ya varios sectores están de acuerdo con la eliminación de los tres ceros, los gremios, el fiscal, el Banco de la República y la mayoría de congresistas”.

Continue Reading

Economía

Se reactiva exportaciones entre Colombia y Venezuela

Published

on

exportaciones

Las exportaciones al vecino país incrementaron entre los meses de enero y febrero de este año, así lo afirmo el DANE, este resultado es sorprendente teniendo en cuenta que los indicadores de exportación durante un par de meses estaban muy bajos.

El DANE informo el pasado miércoles 04 de abril del 2018, que las exportaciones colombianas aumentaron en un 56.1% llegando a los 58.8 millones de dolares. Las ventas mas fuertes en el vecino país fueron: productos químicos, metales, vehículos, alimentos…ect.

El incremento de estas exportaciones se dieron en bebidas, alimentos y productos agropecuarios en el mes de febrero.

A su vez el DANE, también explico el aumento de las ventas externas a España y Venezuela, sufragaron en 4.5 puntos porcentuales.

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR:

No es pobre en Colombia quien gane más de $250.620 mensuales, según DANE




Otras opiniones del informe presentado por el DANE, respecto de las exportaciones al vecino pais.

El diario Portafolio, califico el pasado jueves las exportaciones al vecino país como “sorpresivo“, a su vez afirma que estas ventas siguen siendo bajas en comparación con años anteriores, cuando Venezuela no se encontraba en crisis económica.

El director de la camara colombo venezolana, German Umaña afirma lo siguiente “ha habido una mayor demanda aunque siguen siendo unas cifras en valor bajas que se comparan con las del año 2017 que estas son aun mas bajas”

Los resultados presentados en el informe del DANE, podrían ser una posible recuperación comercial con ambos países.

Al hacer memoria, vemos que el pasado agosto de 2017 las exportaciones entre Colombia y Venezuela se encontraban en caída libre ya que en los primeros meses del 2017 estas disminuyeron hasta un 53%, osea, tan solo 216 millones de dolares.




Continue Reading

Economía

Vehículos mas comprados 2018 lista actualizada

Published

on

vehículos mas comprados 2018

Los vehículos mas comprados 2018; Actualmente en colombia hay cinco (5) marcas de autos liderando el mercado de los vehículos automotores y se a visto un aumento bastante considerable en los primeros meses del año, reportados por la Andi y Fenalco en su Informe del Sector Automotor.

Nos evidencian que el numero de matriculas registradas en el RUNT durante el mes de marzo se redujo un 7.1% con el registro de 19.533 vehículos donde el año anterior fueron 21.022 vehículos matriculados.

 

Las marcas de vehículos mas comprados 2018

  • Chevrolet 21.5%
  • Renault 19,3 %
  • Nissan 8,9 %
  • Kia 8,7 %
  • Mazda 8,0 %




En relación con el mismo período del año anterior, estas cinco marcas cayeron

  • Chevrolet 10.3%
  • Renault 9.9 %
  • Nissan 2.2 %
  • Kia 4.3 %
  • Mazda 0.5 %

 

Los vehículos mas comprados 2018 en Colombia

En este año ya se han echo efectivas mas de 50.000 mil matriculas en el pais distribuidas de la siguiente forma:

  • Automóviles 28.131
  • Utilitarios 17.070
  • Pick Up 3.409
  • Taxis 1.973




Los vehículos mas comprados 2018 en lo corrido son:

  • Chevrolet Spark 7,1 %
  • Kia Picanto 4,7 %
  • Renault Logan 4,5 %
  • Renault Sandero 4,3 %
  • Renault Duster 4,0 %




Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Redes

Publicidad

Trending