Ofertas de empleo RECONOCIDAS EMPRESAS COLOMBIANAS

En estas ofertas de empleo, en la mayoría de los casos, no necesitan tener un diploma universitario para poder postularse; hay vacantes para áreas administrativas, de servicios, gerencia y en el área comercial en empresas que son altamente reconocidas por los colombianos.

La lista la dio a conocer el portal de búsqueda de empleo Terecomiendo.com y los candidatos pueden aplicar a las ofertas en los links que están en cada una. Estas son las vigentes:

Frisby

POLLO




Esta reconocida cadena de restaurantes se encuentra en la búsqueda de personal para los cargos de auxiliar de restaurante, administradores de punto y domiciliarios, entre otros. ¿Qué espera? Esta puede ser su oportunidad para conseguir empleo.

Vacantes: 120

Pan Pa’ Ya!

PAN
La marca de panaderías busca personal para los cargos de pizzeros, supervisores de punto, auxiliares de cocina y muchos más. Para postularse a la vacante debe ingresar a:

Vacantes: 100

Justo & Bueno

JUSTO Y BUENO




Reconocida cadena de mercaderías se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar cargos dentro de sus tiendas. ¡Postúlese ya!

Vacantes: 80

Chevrolet

Esta empresa dedicada a la comercialización de vehículos se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en venta de vehículos, accesorios y/o pólizas. ¿Le interesa o conoce a alguien que pueda aplicar?

Vacantes: 30

Dunkin’ Donuts

donas-empleo




Reconocida cadena de alimentos busca personas con actitud, que sean parte de un gran equipo. ¿Qué espera? ¡Esta es su oportunidad de encontrar empleo!

Vacantes: 90

Sandwich Or Salad

sandwich

Es su oportunidad de unirse a reconocida cadena de restaurantes en ciudades como Bogotá y Medellín.

Vacantes: 50

 

Distribuidora Nacional de Pilas y Bombillas

Importante empresa distribuidora nacional de pilas y bombillas tiene cientos de vacantes en los departamentos de Valle del cauca, Nariño y Atlántico, entre otros.

Vacantes: 50

 

Director contable en Ibagué

Reconocido grupo de alimentos busca para su equipo director contable en Ibagué.

Vacantes: Indefinido



TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

Como tener 2 Cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo!

Director comercial en Bogotá

Empresa de mudanzas se encuentra en la búsqueda de director comercial con experiencia.

Vacantes: Indefinido

Vendedores de alimentos en calle

Si tiene experiencia como vendedor informal, está es su oportunidad de vincularse a una gran empresa. La convocatoria es para personas con experiencia en venta de alimentos o productos en calle.

Vacantes: 20

 

Islero – vendedor de combustible

Si tiene experiencia como vendedor de combustible, esta es su oportunidad de encontrar empleo.

Vacantes: Indefinido




Auxiliar logístico en Envigado

Importante empresa del sector requiere para su equipo personas con la mejor actitud que deseen incrementar sus ingresos desempeñando las siguientes funciones: almacenar, separar y organizar mercancía. Trabajo de medio tiempo.

Vacantes: Indefinido

Agente de call center bilingüe en Medellínç

Importante contac center ubicado en esa ciudad busca personas con actitud que quieran unirse a su equipo de trabajo.

Vacantes: Indefinido

Técnico en sistemas en Barranquilla

Reconocida empresa de tecnología busca técnico en sistemas con experiencia en formación para desempeñarse como formador en TIC’S.

Vacantes: Indefinido

 

Marketing Online con Google Adsense y mas

trabajo online

No es nuevo el echo de que ahora todos! pueden generar ingresos pasivos por internet de mas de (2.000) “dos mil” dolares, mensuales y hasta mas según sea tu constancia, trabajando con las empresas mas grandes del mundo, Facebook, Youtube, Twiter, Google y muchos mas;

“Si quieres saber mas! visita la FanPage de Facebook y allí te darán la información que solicites, comparte para que todos se enteren, la iniciativa de ayudar a TODOS los jóvenes de Colombia no es nueva y aqui lograremos que todos mejoren su modo de vivir mas tranquilamente”

Vacantes: Ilimitados

corrupta

Vigilaban compra de votos en sede de elegida senadora Merlano, con código de barras

Sarampion

Confirman casos de sarampión en Colombia, proveniente de Venezuela