Los hechos ocurridos con la deportación de los ciudadanos Venezolanos, de el país, se deben a una presunta infiltración en la marchas.
Alrededor de las 7 de la mañana llegaron a el aeropuerto militar de Catam, 59 Venezolanos quiene serían expulsados de el País.
El motivo seria por la presunta infiltración en las manifestaciones en el marco del Paro Nacional que se lleva a cabo en el territorio Colombiano.
LEE TAMBIEN: ‘Gracias Colombia’: Cierre oficial de la cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram
En coordinación con Migración Colombia y apoyo por la Fuerza Aérea Colombiana, Policías de Bogotá trasladaron a los ciudadanos Venezolanos.
Seguido de esto fueron deportados a su país de origen, porque asi mismo no cumplieron las normas del Paro creando caos en la capital del País.
Fuero 5 buses custodiados los que transportaban a los ciudadanos Venezolanos.
Dichos Buses era custodiado por las patrullas de La policía Nacional y asi mismo de la migración Colombia.
Los ciudadanos extranjeros fueron trasladado desde un centro de reclusión y protección y llevados hasta el occidente de la ciudad.
A continuación les compartimos una evidencia:
Con acompañamiento de Migración Colombia, garantizaremos los derechos de estos ciudadanos venezolanos, hasta el retorno a su país. pic.twitter.com/kZ04XlLwu9
— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) 25 de noviembre de 2019
Es por esto que el director de Migración expuso:
“No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero intervenga en nuestra tranquilidad.
Hemos respetado su participación dentro de las marchas.
Les hemos tendido la mano a aquellos, que como el pueblo venezolano, lo han necesitado.
Pero lo que no vamos a tolerar, es que un grupo venga a afectar la seguridad de nuestras ciudades, generando, de paso, brotes de xenofobia, con estas acciones, ya que dañan el nombre de aquellos venezolanos vienen trabajando por un mejor país».
VIDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings