in

Actores le dan el último adiós a padre de Betty la Fea.

El padre de la protagonista de Betty la fea, Luis Fernando Orozco, tuvo su descenso este jueves y será velado en la ciudad de Bogotá.

Ante el hecho ocurrido con el padre de la protagonista de Betty la Fea, varias celebridades se pronunciaron al respecto.

Entre las primeras pronunciada a través de redes sociales por el descenso del padre de la protagonista de Betty la Fea, amigos y compañeros de trabajo de ella aparecieron.

Recordemos que otra hija del señor Luis Fernando Orozco es la reconocida actriz Veronica Orozco, una de las primeras en pronunciarse fue Diana Ángel
(con quién Verónica es cercana y laboró en ‘Francisco, el matemático’) y Estefanía Gómez (del ‘cuartel de las feas’, de ‘Yo soy Betty, la fea’).

LEE TAMBIEN: Con este mensaje Sandra Barrios deja en el pasado su relación con Jessi Uribe

“Que viva por siempre la charada, amigo, feliz vuelo. 🖤”, fue parte de lo expresado por Diana, mientras Estefanía dijo: “Dios y los angelitos están contigo”.

Las dos mujeres, escribieron unos bonitos mensajes los cuales iban acompañados de la fotografia de el padre de la protagonista de Betty la Fea.

Otros artistas no dudaron en dejar su mensaje de aliento a el señor quien dio la vida a la que protagonizo a Betty la fea .

Es por esto que muchos destacaron su gran talento y el legado que dejo Luis Fernando para la actuación en Colombia.

Santiago Alarcón y los esposos ‘Toto’ Vega y Nórida Rodríguez son algunos de ellos, al igual que el actor Víctor Mallarino que únicamente escribió un trino, sin foto, donde manifestó:

«Compañero de muchas horas de trabajo. Un abrazo como Los Andes a sus talentosísimas hijas”

A continuación les compartimos algunos mensajes enviados en este gran viaje a el padre de la protagonista de Betty la Fea:

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Este presentador sería la nueva pareja de Valerie Domínguez

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Gustavo Petro encendió las alarmas por ataque de Estados Unidos a IRAN