in

Alcaldía de Claudia López reprocho ofensa de taxista a Uber.

La nueva alcaldía de Claudia López, reprocho el comentario a través de la secretaría de la mujer, la cual emitió un comunicado.

Ni  la alcaldía de Claudia López estuvo de acuerdo con el taxista, pues por medio de un comunicado a través de la secretaría de la mujer se refirió al tema.

La alcaldía de Claudia López, indica que rechaza totalmente las ofensas del líder de taxistas, recordemos que él hizo una invitación a todas las mujeres que trabajaban como conductoras de Uber.

Les indico que se podían dedicar ahora a ser empleadas de servicio a lavar y planchar ropa, hecho que la alcaldía Claudia López reprocho.

LEE TAMBIEN: ‘Se fue uno de los favoritos’: Este fue el último eliminado de ‘Yo me llamo’

Por eso La alcaldía de Claudia López, a través de la Secretaría de la Mujer señalo en Twitter:

“Rechazamos este tipo de afirmaciones que ubican a las mujeres en un único rol social, desconociendo los aportes que las mujeres realizamos en múltiples áreas de la sociedad y la economía”.

Asi mismo la entidad, quiso exaltar que se centra su labor con el fin de trabajar para que las mujeres desarrolles su sueño metas y proyectos de vida.

A continuación les compartimos el trino mencionado:

Este hecho evidentemente no fue de nada gustosa para la actual Alcaldia de Claudia López quien hasta ahora a sido la única funcionaria en pronunciarse al respecto.

Y es que recordemos que en el video publicado por el taxista, simplemente su único motivo es el de ofender a las mujeres y hombres conductoras de Uber

Esta es una parte del mensaje del señor taxista, con el que Alcaldia de Claudia López no estuvo para nada de acuerdo y ante el hecho lo reprocho

Allí en conductor se ríe de los de y tira sus ofensas:

“Las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas, están recibiendo; para lavar, para planchar, están recibiendo.
O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa, para cocinar, están recibiendo.

Trabajo sí hay. A los señores de Uber: para lavar carros, para barrer calles, trabajo sí hay”.

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La forma como taxista ofrece trabajo a mujeres conductoras de Uber

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El imitador que según el público sería el ganador de Yo me llamo.