in

Impresionante robo de 200 millones a banco con ARMAS DE JUGUETE !

arma de juguete

El robo fue realizado el pasado martes 27 de febrero, cerca de las 7 de la noche, en la localidad de Bosa, cuando al menos 4 hombres rompieron un vidrio que comunicaba el banco con el parqueadero del centro comercial donde en la parte externa tenían parqueado un vehículo con el que emprendieron la huida.

El atraco se dio a una sucursal del banco Davivienda, ubicada en el sector de El Porvenir de la localidad de Bosa, mientras los empleados realizaban el arqueo.

La Policía comunicó que los individuos llegaron al lugar y con una mini uzi de fogueo, (de juguete), intimidaron a los empleados, y que se encontraban contando el dinero.

carro
carro incendiado




Según las autoridades, los ladrones se robaron al rededor de 200 millones de pesos. Luego de salir con el botín, escaparon en un carro que abandonaron y quemaron, a unas pocas cuadras después de que los recogieron en motos. Además, dejaron el arma de juguete y unos billetes de 20.000 pesos, para distraer a la Policía y poder huir tranquilamente.

“Apenas tenemos conocimiento del hecho se inicia el plan candado”, señaló al noticiero el coronel Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía.

Sin embargo; gracias a la reacción de la comunidad, el carro incendiado se logró apagar.




ENTÉRATE TAMBIÉN DE:

https://noticiasopinion.com/recompensa-informacion-capturar-sicarios-doctora/

Los sujetos lograron escapar con el dinero. Las autoridades revelaron que los ladrones son 3 sujetos que quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del centro comercial.




Según la última emisora, el robo estaba planeado desde hace varios meses, pues todo estaba perfectamente calculado.

VIDEO Ladrona dijo que le devolvía la bicicleta si no la denunciaba !

El partido de las Farc denuncian que… ¡No tienen plata ni para comida!