in

[AUDIO] Colombianas accidentadas en un ferrari en Mexico DF

MEXICO-FERRARI

“Ayuda, ayúdeme… tengo miedo de morir”, dijo una de las colombianas que resultaron heridas en el choque de un Ferrari en la Autopista del Sol rumbo a la Ciudad de México. Ambas mujeres Colombianas fallecieron días después.

EL UNIVERSAL tiene un video de la atención inicial que recibieron las colombianas Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez tras el choque. Las imágenes son muy fuertes, pues las muestran con quemaduras en el rostro y cubiertas con frazadas.

en el momento del hecho se le acerca una mujer a preguntarle si ha tomado algún medicamento o droga a lo cual dayana no responde a la pregunta y solo se queja débilmente.

COLOMBIANAS-FERRARI
Dayana Sánchez y Tatiana García




TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR:

Veloz recorrido de carros lujosos segundos antes de chocar en vía Bogotá-Tunja

Antes del fatal accidente las colombianas se dirigían desde Acapulco hacia Ciudad de Mexico en un ferrari rojo.

En el momento que iban saliendo del puente Mezcala, el auto colisiono contra el muro de contención y salio volando hasta caer sobre la obra vía con sentido contrario chocando contra un bus con pasajeros y finalmente se incendio.




El Ferrari fue emplazado en el Estado de Morelos a nombre de Alberto Sentíes Palacios, conocido en las redes sociales como el “Lord Ferrari” hace unos años, luego de ordenar a sus escoltas golpear a un conductor de Uber.




el conocido Sentíes Palacios ha sostenido que ese automóvil sí fue de su propiedad pero que lo vendió hace dos años a una persona que hasta este jueves aseguraba que lo había prestado a Iván Borbolla o Iván de la Borbolla.

Según con versiones policiales, el conductor del Ferrari iba con exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un autobús para después terminar volcado.

Asi mismo testigos dicen, que el Ferrari era seguido por otro auto deportivo BMW, cuyos pasajeros rescataron al conductor y se lo llevaron. En el lugar dejaron a las chicas atrapadas en el interior mientras el Ferrari ardía en llamas.



LEE TAMBIEN [IMÁGENES, VIDEO] ASÍ FUE LA GRANIZADA DE MEDELLIN “SANTA ROSA DE OSOS”

LEE TAMBIEN MADURO AFIRMA! QUE SERA REELEJIDO PARA GOBERNAR VENEZUELA.

LEE TAMBIEN EXMINISTRO DIEGO PALACIO IMPLICADO EN YIDISPOLITICA RECUPERA SU LIBERTAD

LEE TAMBIÈN HUMORISTA LE HACE PARODIA A LAS BASURAS DE BOGOTÁ

 

NEVADA-NIEVE

[Imágenes, Video] Así fue la granizada de Medellin «Santa rosa de osos»

congresistas

Aumento para el salario de los congresistas, quedo en $31.331.821