in

El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

Caracol Televisión comunicó que el reconocido presentador de televisión  Carlos Calero dio positivo en la prueba de la covid-19.
Entre tanto las personas con las que el presentador interactuó estarán en aislamiento preventivo.

Caracol Televisión comunicó a través de un mensaje a la opinión pública que el presentador colombiano, Carlos Calero, dio positivo para covid-19

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Lee también: el país comenzó diálogos con Oxford y Pfizer para posible vacuna

Por eso  mencionaron que hasta el instante, «no presenta síntomas y se recupera en su  vivienda». Ante a esta caso, la empresa tomó las normas recomendadas por las autoridades, razón por la cual los compañeros que estuvieron en trato con el presentador Carlos Calero en los últimos días estarán en cuarentena preventiva con «monitoreo permanente».

Sobre el programa Día a Día, del que hace parte el presentador Carlos Calero, el medio  Caracol Televisión destacó que este continuará transmitiéndose :

«Con un conjunto de personas de apoyo del canal que no ha estado en trato con él».

Lee también: Petro anunció que va a denunciar a López por demolición del hospital San Juan de Dios

Asi También, la empresa le deseó a Calero «una pronta recuperación». Hasta el instante, el presentador no se ha referido al tema, no obstante, ya son distintos los mensajes de respaldo  en redes sociales.

De acuerdo con el informe del lunes, 6 de julio, el Ministerio de Salud de el país comunicó que en las últimas 24 horas se reportaron 3.171 nuevos casos, 146 decesos y 20.459 muestras procesadas.

En el país los casos activos ascienden a 65.459 y 50.370 recuperados.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Goleada histórica: Barcelona perdió 8 a 2 frente el Bayern Munich