in

Consecuencias que podría tener Jessíca Cediel por desacatar orden.

Nuevamente se enciende la Polémica que existe entre Martín Carrillo y Jessica Cediel, esta vez por las consecuencias que le podría traer a la presentadora el desacatar la orden de la justicia colombiana.

Luego de que se diera a conocer que el doctor Martín Carrillo, quedara absuelto en el caso que lo relaciona con los biopolímeros.

Hecho que desde un principio fue totalmente desaprobado por Jessica Cediel y que lo hizo a través de sus redes sociales asi como también en varias entrevistas.

LEE TAMBIEN: Le dieron horas de plazo a Jessica Cediel para retractarse contra Carrillo.

Esta es una parte de el mensaje que compartió a través de su cuenta de instagram:

«Las pacientes que tenemos esta condición solo podemos esperar lo peor…
Desde el momento en que decidí compartir mi historia en los medios de comunicación lo hice para ALERTAR y SALVAR vidas. Porque a pesar de ser señalada públicamente soy una MUJER NORMAL HUMANA y común y corriente que quiso denunciar una situación delicada de salud que se vive en Colombia. Algo que cualquier mujer hubiera hecho estando en mi lugar. Debo mencionar que legalmente en 1 instancia ante la justicia de 🇨🇴 Martin Carrillo fue encontrado culpable.
Yo quiero cambiar el panorama y dar ejemplo para EVITAR que a otra le pase lo mismo… Pues con que haya salvado a una sola mujer que también ha sido víctima para mi ya es suficiente…💔🙏🏻».

Recordemos que el pasado 12 de julio, el juez 35 penal Municipal dio a conocer a la presentadora que tenia un plazo de 48 horas para retractarse de los señalamientos que había tenido en contra de el médico Martín Carrillo, esto lo dio a conocer a través de la emisora LA F.M

De la misma forma aseguró la emisora que:

«Con más de un mes de esa decisión de la justicia, de acuerdo a información divulgada por la Agencia de Periodismo Investigativo, la defensa de Martín Carrillo notificó al juez que la modelo no ha cumplido con la orden de retractación».

Y aunque hasta el momento el juez no ha indicado si se este desacató le traerá sanciones a la presentadora, según la ley si no hace lo pedido, podría tener una multa de hasta 20 salarios minimos mensuales.

Así también el Decreto 2591 de 1991, menciona en relación con los hechos de la presentadora quien actualmente se encuentra viviendo en el extranjero, que podría tener un arresto de hasta seis meses.

VIDEO DESTACADO:

Comparan a Patty fastidio con Doña Gloria, por reacción en Teleférico.

Ella es Natalia Naranjo, joven uribista que provoco controversia en instagram.