Cortan árbol para que valla de Candidato politico se logre ver.

Este hecho a causado molestias en Valledupar, teniendo en cuenta ademas que se hizo de forma ilegal, por ello se encuentran buscando a los responsables.

En un video que circula en redes sociales se logra observar el preciso momento en el cual tres hombres, cortan las ramas para que la publicidad del candidato a la Alcaldia de Valledupar, Mello Castro por el partido de la U, dicho video fue compartido por el medio Noticias Caracol

La comunidad rechazo totalmente este hecho, y han indicado que además de que atentan con el medio ambiente, este árbol resguardaba el sol en un punto donde usualmente toman el servicio de mototaxis.

Corpocesar, le dijo al medio que los hechos ocurridos con el árbol no estaban autorizados por lo cual se investiga quienes son los responsables.

El político negó haber dado la orden y aseguró que la publicidad de su campaña se ha distribuido “bajo las estrictas normas de la ley”,“Nosotros, en ningún momento, hemos estado afectando ese árbol” Menciono al medio Noticias Caracol.

El director de Corpocesar, Julio Suárez, indico que es muy común este tipo de hechos en épocas de elecciones.

A continuación el video de los hechos:

FUENTES CONSULTADAS: NOTICIAS CARACOL

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Nairo le advirtió a Egan sobre lo que le espera de la afición colombiana

Por error Youtuber publica video dónde ultraja a su perro, ahora la investigan.