in

Debate presidencial en la Universidad de Columbia en Nueva York

debate presidencial

Los candidatos hicieron un fuerte debate presidencial en lo que «se sacaron los cueros al sol», hablaron de temas muy personales en medio de la conferencia, que se llevo acabo en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Los candidatos Gustavo Petro e Ivan Duque, junto con Humberto de la Calle, tuvieron un acalorado debate presidencial, donde terminaron atacando-se uno al otro

En el debate presidencial Gustavo Petro dijo lo siguiente

“Hay una cosa que quisiera decirle doctor Duque, porque usted recordó mi pasado: cuando su padre era gobernante yo fui torturado por ese gobierno, siendo un joven, y he perdonado. Y lo miro a usted a los ojos y le digo: he perdonado”.

Una ves que el Dr Gustavo Petro concluyo con su intervención, contesto la pregunta que se le hizo en el debate y procedió a sentarse nuevamente, y el que continuo hablando fue el señor Humberto de la Calle

Minutos después le toco hablar al Sr Ivan Duque, y sucedió la replica a lo que hablado por el Sr Gustavo Petro sobre el papa de Ivan Duque «Fue Gobernador de Antioquia en el periodo de 1981 y 1982″, pues dijo el que tan solo tenia 6 años en esa epoca, por lo que no recuerda nada, como para discutir de eso en este debate presidencial.

“Me parece que es un ataque bajo tildar o insinuar que mi padre fuera un torturador. No, doctor, no acuda a ese tipo de prácticas porque mi padre fue un hombre honorable. Pero además de eso, usted le buscó una cita una vez con Alberto Giraldo y fue a mi casa a hablar con él. Yo no estaba. No diga esas cosas que no le quedan bien. Mi padre fue un hombre que siempre defendió la libertad”.

LEE TAMBIEN Sicarios atentan contra un joven que iba en un Porsche en la ciudad de Cali.

LEE TAMBIEN No es pobre en Colombia quien gane más de $250.620 mensuales, según DANE

LEE TAMBIEN Se ‘agarraron’ las futuras “vicepresidenta del gobierno”

LEE TAMBIEN (Video) Bus del SITP que arrolla a estudiante y no la auxilia

No es pobre en Colombia quien gane más de $250.620 mensuales, según DANE

“Cambridge Analytica trabaja para Centro Democrático ”: Akerman