in

[Fotos] En estas cómodas celdas estaba Aída Merlano y sus amigas.

Estas eran las ‘suites’ en el pabellón 8 del centro carcelario donde estaba Aída Merlano dadas a conocer por Noticias Uno.

Noticias Uno dio a conocer varias Imágenes en donde se observa las cómodas habitaciones de la celda donde se encontraba la fugada Aída Merlano.

Se observa el interior de dichas habitaciones y allí mismo estaban dos de sus aliada, la exfiscal Tatiana Oliveros y la exjueza Margarita Díaz.

Actualmente sus dos compañeras se encuentran siendo investigadas por la presunta complicidad de la fuga de la excongresista Aída Merlano.

LEE TAMBIEN: Actores de ‘Los Reyes’ que eran rivales en la vida real y en la novela

Recordemos que dicha fuga fue llevada a cabo el pasado primero de octubre.

Según el mismo medio Noticias Uno, Aída Merlano contaba con una celda para ella la cual se encontraba muy bien amoblada, tenia dos camas aunque ella solo durmiera en una.

Al describir las habitaciones en las que descansan las amigas de Aída Merlano, el medio detallo que cuentan con:

«dos camas y buenos colchones, almohadas de plumas, mesas de noche adornadas con lámparas, mobiliarios para la ropa, una pequeña nevera, bebidas disponibles todo el día, un televisor de pantalla plana y un comedor para ellas tres”.

Luego de la fuga de la excongresista Aída Merlano, los muebles que se encontraban en su celda, fueron entregados a otras reclusas.

Estas reclusas pagaban por tener estos privilegios en dicha cárcel, concluye el medio Noticias uno.

A continuación les compartimos algunos Screen Shots de la celda mencionada:

 

 

 

 

 

VIDEO DESTACADO:

Salud Vida, otra EPS que se suma a la lista de liquidados.

El comentario de Jessi Uribe en ‘Yo Me llamo’ por el que lo tildaron de homofóbico.