in

La delicada enfermedad que enfrentaba Daniel Reginfo.

Daniel Reginfo quien actúo en la popular novela de televisión la gloria de Lucho, tuvo su descenso en la madrugada de este 5 de enero,

Daniel Reginfo, tenia 26 años de edad y ya llevaba algún tiempo apareciendo en cámaras, pero detrás de todo una enfermedad era la que padecía.

El actor, quien participo en la popular novela la gloria de Lucho, tuvo su descenso en la madrugada de este 5 de enero en la ciudad de Cali.

Daniel Reginfo era oriundo de esta misma ciudad, y todo sucedió en medio de una cirugía que le practicaban con el fin de que se le permitiera comer.

LEE TAMBIEN: Daniel Rengifo, protagonista de ‘La Gloria de Lucho’ perdió la vida

En el sitio de los hechos se encontraban los padres del actor.

Mientras presentaba un programa, el actor Daniel Rengifo comenzó a torcer los ojos involuntariamente.

El hecho anterior adicionalmente vino acompañado de una migraña severa, este hecho hizo que Daniel tuviera que dirigirse al hospital.

Al hacerse los exámenes respectivos y una resonancia, Daniel Reginfo supo que tenia un tumor de 7 cm, el cual habitaba en su cabeza.

El actor, quien interpretó al novio de Marcela, ‘Brayan’, tuvo que someterse a una cirugía que le dejó una cicatriz de lado a lado en su cabeza. Para entonces era el año 2014.

Luego de qué Daniel Reginfo pasará por esta cirugía, tuvo que lidiar con otra cosa, iniciaba sus sesiones de radio y quimioterapia.

Y todo parecía ser color de rosa, ya que todo parecía haber quedado atras.

Pero en 2016 los dolores de cabeza regresaron, al igual que el tumor. Y en 2018, la situación no mejoró, y se sometió a su tercera cirugía.

Este hecho perjudico su salud visual, pues por el ojo izquierdo Daniel ya veía borroso y por el derecho no lograba ver nada.

Pero esto no es todo, Pues Daniel Reginfo, tuvo hidrocefalia y una parálisis, todo esto por cuenta de otro tumor.

Este ultimo no fue tratado con cirugía sino por el contrario con quimioterapia.

El actor le contó para el mes de febrero a la revista Vea que:

“Es difícil acostumbrarte a que un día ves y al otro, de repente, ya no. Nadie nunca te prepara para perder la vista. Es duro darme cuenta que ya no soy totalmente independiente, y que son pocas las cosas que puedo hacer solo”.

Sin embargo, a pesar de todo, Rengifo se mantuvo positivo, y aseguraba que todo era posible. “Con una enfermedad no se acaba el mundo (…) Si yo he podido, cualquiera puede, porque todos somos iguales y si nos aferramos a Dios, todo es posible”, le dijo a la publicación.

También Daniel estuvo contándole su historia al programa La red

VIDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por La Patria Boba

Comunicadora social y periodista, apasionada por la escritura, la fotografía, y el deporte. Estudiante de Psicología

La indirecta que le tiro Jessi Uribe a su ex y a Paola Jara.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Secretario de Claudia López respondió a burlas en redes sociales