Epa Colombia, quien estaba a la espera de la decisión de un juez en estos últimos días, luego de que una jueza no tomara medidas con ella.
Luego de las 3 de la madrugada de el anterior día, la fiscalía emitió a la influenciadora una ‘medida de aseguramiento no privativa de la libertad’.
Lo anterior por el comportamiento que tuvo la influenciadora mas conocida como Epa Colombia, en medio de las manifestaciones en el servicio público de Transmilenio.
LEE TAMBIEN: Ricardo Montaner sería el ganador de ‘Yo me llamo’, por mensaje en Twitter
Dichos cargos leídos el pasado jueves en las horas de la tarde, los cuales ella no aceptó.
Pero tal vez lo que ha resulto ser mas duro para Epa Colombia, quien actualmente vive de las redes sociales.
Y quien tiene varios salones de Belleza gracias a la publicidad que hace por las mismas redes, es la prohibición del uso de las misma.
Asi cómo también deberá cerrar todas sus cuentas.
Del mismo modo el juez, la instó a observar una muy buena conducta individual, familiar y social.
Igualmente le indico abstenerse de seguir participando en hecho como en los que se vio envuelta el pasado 22 de noviembre.
Los mismo hechos por los que recibió criticas y que actualmente la tienen en esta situación.
#Juez de control de garantías de #Bogotá decidió que reconocida ‘influencer’ deberá presentarse cada 30 días ante juez de conocimiento, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales ni entablar comunicación con medios de comunicación (sic). Escuche aquí decisión del juez pic.twitter.com/ByzsVvPlTe
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 29 de noviembre de 2019
VIDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings