in

Estarían creando en Bogotá un grupo antidisturbios como el de Medellín.

Dicho grupo antidisturbios fue creando por la iniciativa de Jaime Arturo Restrepo, para el proximo paro que se llevara a cabo el 21 de Noviembre.

El grupo de antidisturbios, fue anunciado por Jaime Arturo Restrepo y este a causado grandes incógnitas frente a los ciudadanos.

Jaime Arturo Restrepo, el anunciante del grupo antidisturbios, es un abogado de la ciudad de Medellín, y en redes sociales es mas conocido como ‘El patriota’.

El se ha encargado de tener iniciativas, con el fin de crear estos grupos antidisturbios, y el propósito sería el contrarrestar el brote de el no cumplimiento de las normas del paro, en la capital antioqueña.

LEE TAMBIEN: ‘Le cerró la boca’: Hassam criticó a hija de Aída Merlano y su respuesta lo dejó sin palabras

Este hecho causó la reacción casi que inmediata de las autoridades, ya que se considera que en la legítima defensa, el grupo liderado por Restrepo podría terminar avivando los enfrentamientos.

Como piensa las autoridades el grupo antidisturbios con los manifestante,
o algún otro tuvo de enredo, o el uso excesivo de la fuerza.

Sin embargo, el caso de Medellín es apenas el primero que se conoció de personas que dicen estarse organizando para defenderse en caso de que las manifestaciones se tornen como no se debe.

Recientemente Restrepo compartió en sus redes sociales una publicación de una cuenta de Twitter llamada ‘Defendamos a Bogotá’.

Allí un grupo de ciudadanos hacen un llamado similar al que ‘El Patriota’ hizo para su ciudad.

Al compartir el video, Restrepo escribió:

«En Bogotá los ciudadanos también se organizan para ejercer la legítima defensa frente a posibles acciones que no cumplan con las normas del paro del próximo 21 de noviembre».

A continuación les compartimos el video:

VIDEO DESTACADO:

Nuevamente la embarra María Fernanda Cabal, ahora tuvo que disculparse con youtubers.

Por supuesto desordenes en paro, piden cancelar servicio de Transmilenio