No era perro, esto fue lo que encontraron en restaurante chino

Lo anterior se dio a conocer por explicaciones propias de la administradora del restaurante chino en San Gil, luego de que se sellara su negocio.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La administradora del restaurante chino en San gil, entrego las justificaciones ante la polémica de la carne preparada en su negocio.

Luego de que las autoridades sellaran su negocio por las presuntas irregularidades.

La administradora del restaurante chino, Wendy Saray Osuna, en medio de una entrevista para el medio El Regional, luego de la polémica armada por la cuestión de la carne que se preparaba en su local.

LEE TAMBIEN: Por primera vez, Aída Victoria Merlano mostró a su novio, le lleva 18 años.

Menciona que dicha polémica se había generado por la confusión de animales.

Por esto la administradora del Restaurante chino ‘China Town’ menciono que luego que circularan dichas fotografías en redes sociales, sí fue tomada en su negocio

Pero que claramente no corresponde a la realidad expuesta en redes.

Por esto aclaro al medio local:

“Acá no se consume perro ni se le echa al arroz chino […] Las fotos efectivamente fueron acá. La persona estaba arreglando dos camuros que se compraron acá en San Gil, en la plaza de mercado. Se compraron para un evento que hubo y ellos quisieron dar un plato típico de la región”.

En las fotos difundidas en redes sociales se observa a un hombre que se encuentra pelandolo con candela.

Ante el hecho la administradora del restaurante chino refuta que esta es la manera en como allí preparan los camuros.

“para quemar el cuero y que él sabor” sea mejor. “Es una costumbre oriental”, agregó.

Asi mismo, la administradora indico que una vez preparado el plato solicitado, les quedo una parte, y que como la tenian refrigerad, fue esto lo que las autoridades encontraron.

Y quiso desmentir acerca de que los funcionarios se adelantaron al procedimiento y que se hayan llevado muestra del mismo

Indico la mujer al medio:

“No se llevaron nada. Entonces, no es cierto que estén investigando las muestras porque no tomaron nada”.

Como el camuro es un animal cuadrúpedo con un aspecto muy parecido a la oveja o al cabro, según explicó TvAgro; y en Santander es común encontrarlo en el menú, es allí en donde la joven cree que se dio la confusión.

Finalmente, el funcionario dijo que estas inspecciones no tienen nada que ver “con persecuciones políticas o personales, solo para evitar eventos de salud”.

Estas fueron las declaraciones de la administradora del Restaurante Chino:

VIDEO DESTACADO: