in

Estudiante dejo sin palabras a Cabal luego de que lo llamara ‘Pεtαrdo’

La senadora Maria Fernanda Cabal, estaba criticando al Líder Estudiante, por su posición respecto al paro Nacional que se lleva a cabo.

Maria Fernanda Cabal, no se encontraba muy de acuerdo con la posición del joven estudiante, es por esto que en su cuenta de twitter dijo:

«Qué muchachito tan mentiroso».

El Alejandro Palacio, quien es el presidente de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (Acrees).

LEE TAMBIEN: [VÍDEO] Acaban con altar que habían construido en honor a Dilan Cruz

Fue quien recibió dicho comentario por parte de la actual congresista Maria Fernanda Cabal este viernes en la madrugada.

Según Cabal, el joven ‘ minimiza los actos no debidos acerca de la movilidad publica y los policías’.

Luego no conforme con esto la Senadora Cabal lo tildo de ‘Pεtαrdo’.

Agregando:

“No entiendo cómo pueden ser “líderes” estos Pεtαrdos que no aportan nada ni generan un empleo, pero sus deseos debemos pagárselos nosotros”.

Pero la respuesta de el joven le dejo una gran lección acerca del respeto, y prácticamente le dio una clase de altura mencionando:

“De mi parte nunca espere un trato como el que usted me da”, le escribió. “Nosotros desde el movimiento social le apostamos a los argumentos y al respeto, por eso la gente nos cree a nosotros y no al Centro Democrático”, añadió.

Claramente los dos trinos tuvieron acuerdos y desacuerdos, pero revisando los me gusta, la respuesta del joven fue la más aplaudida ya que contó con 13.900 y la senadora Cabal solo 4.500.

A continuación les compartimos el trino:

VIDEO DESTACADO:

‘No se trata de ver quién se le arrodilla a quién’: Iván Duque

‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas