in

Hassam habla nuevamente de su salud, podría entrar pronto al quirófano.

El humorista Hassam quien actualmente padece de cáncer se encuentra en quimioterapias, ahora quiso dejar saber un poco mas sobre su salud.

Hassam por medio de su cuenta de Twitter quiso dejar saber cómo avanza su estado de salud, allí menciono que esta en el proceso y que ya ‘entró al cuarto ciclo’ y que ‘va muy bien’.

En el trino que dejo el humorista en su cuenta de twitter también quiso comentar que actualmente se encuentra ala espera de lo que diga su especialista.

Pues le darán razón de si Hassam podría estar en otro ciclo más de quimioterapia o si por el contrario le realizan una intervención quirúrgica ya.

LEE TAMBIEN: Monumental respuesta de ‘Hassam’ a seguidor que se burló de su cánceг

Y es que Hassam requiere de un transplante de médula. asi mismo lo contó en su trino en twitter y aunque en este no detalla si ya tiene algún donante o si por el contrario continua en la espera de uno.

Como ya todos los saben el pasar por una situación de estas es desgastaste y una situación muy dura, tanto para el que la padece como para su familia.

A pesar de lo que esta viviendo Hassam, el sigue mostrándose optimista y animado con las personas, tanto asi que incluso en el trino que envío en su cuenta de twitter lo finalizó con esta frase:

“Pero en general todo marcha bien, según mis planes de quedarme”.

En su publicación, el humorista que está participando en ‘Masterchef’ además les expresó a sus seguidores que los quería.

Este trino con información acerca de su salud dejado por el humorista, fue publicado desde el día miércoles en la noche
Y hasta casi las nueves de la mañana del día jueves ya contaba con más de 20mil likes.

A continuación les compartimos el trino publicado por el humorista:

VIDEO DESTACADO:

Estas son las propuesta de Luisa Fernanda W para su presidencia.

Esta mujer le critico las axilas a Daniela Ospina y ella la boleteó en redes.