in

Helicopter aterrizo en cancha de mariquita poniendo en riesgo la vida de muchos niños

El video que evidenciamos, grabado por el periodista Luis Fernando Montoya; muestra el preciso momento en que el helicóptero, propiedad de la empresa Helisur se posa sobre el campo de fútbol, justo encima de donde entrenaban los menores, que tuvieron que correr al percatarse del peligro.

En el clip grabado en el municipio de Mariquita (Tolima), cuya descripción señala que en el helicóptero iba el señador Rodrigo Villaba, se alcanzan a escuchar algunos gritos, producto del miedo que causó la situación:







A lo que la AERONÁUTICA CIVIL respondió:



TAMBIÉN LE PODRÍA LLEGAR A INTERESAR

https://noticiasopinion.com/profuga-medica-falsa-mato-paciente-una-inyeccion-penicilina/




La Aeronáutica Civil tomó nota del incidente y aseguró que “adelantará la investigación correspondiente para determinar presuntas responsabilidades del operador de vuelo al poner en riesgo vidas humanas”.

Según dijo el periodista Montoya a El Tiempo, en el momento en que aterrizó el helicóptero se jugaba un partido sobre la cancha. Agregó que el político a bordo habría llegado a Mariquita en busca de votos para la presente campaña electoral.

El portal HSB Noticias señala que el senador Villalba mantiene apagado su teléfono celular y no se ha pronunciado por ningún medio sobre esta situación de riesgo.

LEE TAMBIÉN BUSCAS TRABAJO? RECONOCIDAS EMPRESAS LANZAN OFERTAS LABORALES !

LEE TAMBIÉN ÁLVARO URIBE HABLA SOBRE LA ‘TRAICIÓN’ DE SANTOS

LEE TAMBIÉN NUEVO TIROTEO EN UNIVERSIDAD DE MICHIGAN, EE. UU.

LEE TAMBIÉN FALCAO LE ENVIA REGALO A UN FAN QUE ENCONTRO EN INTERNET

A golpes, papa le reclamo a un profesor por las pésimas notas de su hijo

TEMBLOR (SISMO) EN SANTANDER DE 4.4 EN LA ESCALA DE RICHTER