in

Hija de Merlano Revelo quién es el amante que saco de pobre a su madre.

La joven Hija de Merlano dio a conocer por medio de una entrevista otorgada a él medio Los informantes, el hombre que conocieron antes de pasar necesidades.

La Hija de Merlano, Aída Victoria, revelo en exclusiva este domingo en el programa informativo de el canal Caracol este hecho.

Indico la joven que a su verdadero padre ella solo lo conoce por medio de fotografías, teniendo en cuenta que este se fue cuando la Hija de Merlano solo era una bεbε.

Para ese tiempo cuando sucedieron los hechos la hoy profuga Aída Merlano tendría solo 19 años de edad.

LEE TAMBIEN: ‘Perdimos’ él trino con él que Alvaro Uribe admite la derrota en elecciones.

Asi fue como la Hija de Merlano, menciono que la vida le ha puesto a su madre en el camino un hombre el cual le dio un gran giro a sus vidas.

Se trata de el poderoso empresario barranquillero Julio Gerlein Echeverría, hermano del exsenador Gerlein.

Es por esto que la la Hija de Merlano dijo:

“Julio Gerleín ha sido un padre para mí, un marido para mi mamá y lo ha sido todo para nosotras. Y te digo: nunca escondió a mi mamá, siempre la presentó a su círculo de amigos. Sus nietos me conocen como su hija”.

La Hija de Merlano, quiso recordar cuando su madre tenia 16 años, fue entonces cuando conoció al mencionado empresario.

Según ella desde ese día él quedo “enloquecido con ella”.

Según el mismo medio para esa época Aída Merlano se ganaba la vida vendiendo libros y productos cosméticos Puerta a Puerta, y asi mismo ‘sirviendo tragos en un bar’.

Pero detrás de este amor que duró alrededor de 17 años y del que muy pocas personas se atrevía a hablar, se encontraba una madre soltera junto con un hombre que evidentemente era mayor que ella y no solo eso sino que también se encontraba casado.

Finalmente a la Hija de Merlano ya no le interesa el pasado, y es por este motivo que se atrevió a contar con mucha alegría y agradecimientos del hombre que saco a su madre de la pobreza

Y menciona la joven:

“Todo lo que nosotros tenemos nos lo dio mi papá, Julio: la casa, los lujos, para nadie es un secreto que es un hombre con mucho dinero […] Y si de algo estoy segura hoy, es que Julio ha amado a mi mamá como nadie en el mundo, y que ella es el amor de su vida”.

A continuación les compartimos la entrevista completa:

VIDEO DESTACADO:

Así le fue al hermano de Colmenares estas elecciones en su candidatura.

Exguerrillero que con su guitarra y canciones de paz ganó la alcaldía.