in

Le dieron horas de plazo a Jessica Cediel para retractarse contra Carrillo.

Ahora Jessica Cediel tendrá que retractarse de las acusaciones que en varias ocasiones hizo del cirujano Martín Carrillo.

Así lo dicto un juez de la ciudad de Bogota y advirtió que la presentadora tendrá un plazo de 48 hora para hacerlo.

El despacho a realizado la orden de que la presentadora se retracté en redes sociales, el mismo medio que ella uso para dar lo señalamientos en contra del procedimiento estético.

De acuerdo con el ente judicial estas acusaciones están afectando el buen nombre y honra del médico, puesto que la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá ya lo absolvió del delito de lesiones personales y explicó que lo que sucedió no fue culpa del cirujano.

El tribunal superior declaro Inocente al cirujano Martin Carillo luego de Jessica Cediel presentadora, lo denunciara en el año 2011 por haberle inyectado biopolímeros decisión que Cediel apeló pues no estuvo de acuerdo con el fallo.

El abogado de Carillo demostró ante el juez que la sustancia que le aplicó a la presentadora estaba aprobada por el Invima, por ende muchas personas acusaron a la modelo de haber denunciado al cirujano y no al Invima.

“No quiero dinero, solo quiero que él reconozca que falló”, dijo la presentadora en unas declaraciones que eliminó de sus redes sociales.

A continuación unos detalles del caso de la modelo y presentadora:

 

FUENTES CONSULTADAS:  YOUTUBE LA FM

VIDEO DESTACADO:

‘Siento una gran solidaridad con Andrés Felipe Arias’: La vicepresidenta

Colombia está contigo David,El padгe de David Ospina faIIeció