in

Inmigrante Venezolana humilla población (latino americana)

Una inmigrante venezolana, de quien no se sabe su actual lugar de residencia ha generado una gran polémica en las redes sociales tras publicar un vídeo donde humilla a los peruanos, panameños, ecuatorianos, chilenos y colombianos, asegurando que son unos «mutantes» que no cuentan con un aspecto físico favorable.

De acuerdo con la mujer, los ciudadanos de estos países latinoamericanos parecen una especie de «mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos».






TAMBIÉN LE PODRÍA LLEGAR A INTERESAR

Maduro no es bienvenido en la cumbre de las américas




La mujer comenta de manera burlona y arrogante como es que los venezolanos son todos bellos y simpáticos, y los cuales podrían mejorar la raza en sus países vecinos.

La mujer prosigue durante todo el video exaltando la supuesta raza venezolana y humillando a las culturas peruanas, colombianas, panameñas y chilenas entre otras, por su falta de “belleza física” y su raza inferior.

«En cambio, los venezolanos, las venezolanas, en su mayoría somos hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas y con unos cuerpos descomunales, así que deberían estar sumamente felices de que los venezolanos vayamos a sus países no solo a alegrarles la vista, sino a mejorarles la raza», afirmó la mujer.




Los comentarios en el video no se hicieron faltar, y de manera contundente la comunidad de internautica rechazo sus comentarios ofensivos y respondieron inmediatamente.

“Quédate con tu jovialidad en tu país. mejorar la raza? Tremenda monstrua. Si estás en un país rico, porque mierda invaden otros países…?”.

“Que desubicada esta el eslabón perdido, la falta de proteínas ya le afecto las pocas neuronas que tenía”.
¿Sera que la belleza es la principal característica de los venezolanos?. Muchos concuerdan en que Venezuela tiene mujeres muy bonitas y que es un país hermoso para encontrar una buena compañía, pero con este video podemos concluir finalmente que la arrogancia es su principal virtud y también su principal defecto.






Maduro no es bienvenido en la cumbre de las américas

[VIDEO] Land Rover conquista la Puerta del Cielo en China