in

Un joven cayo de un peñón en Pandi (CUNDINAMARCA) por una selfi

El joven se llamaba Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, con 20 años de edad; Jonathan sufrió un fatal accidente este fin de semana, mientras disfrutaba de un paseo con su familia en el municipio de Pandi; Su cadáver aún no ha podido ser rescatado, puesto que no lo han encontrado.

De acuerdo con Noticias Día a Día, la víctima viajó este sábado desde Fusagasugá hacia el Puente Natural, ubicado en límites de Pandi (Cundinamarca) e Icononzo (Tolima).



TAMBIEN TE PODRIA LLEGAR A INTERESAR

https://noticiasopinion.com/violenta-patada-dio-hombre-a-una-mujer/




Hacia las 6:00 p.m., Beltrán Guzmán habría pasado la baranda de seguridad del sitio y se subió al peñón más alto para tomarse la fotografía. Sin embargo, cuando estaba en la orilla de la piedra se resbaló y cayó al río Sumapaz, desde un precipicio de 120 metros de altura, confirmó el noticiero local.

Pese a que los organismos de emergencia, Defensa Civil y Bomberos de Cundinamarca y Tolima, permanecen en la zona desde ese día buscando el cuerpo, aseguran que no lo han logrado porque se trata de un sitio de alto riesgo y difícil acceso, indicó Caracol Radio.




El joven era oriundo de Fusagasugá, pero residía en Bogotá, donde estudiaba y al mismo trabajaba. Este fin de semana viajó a su tierra natal para visitar a su mamá y pasear junto a sus parientes.

Según las autoridades departamentales, este lugar es visitado frecuentemente por los turistas debido a su atractivo natural. Por esta razón, invitan a las personas a tener precaución y preservar las medidas de seguridad.



El siguiente video, compartido en Facebook, muestra las maniobras de rescate y el lugar desde el que se cayó la víctima.

Aun no encuentran el cadaver de Jhonatan Beltran

Joven cayo de un peñon por tomarce una selfi en Pandi Cundinamarca

Posted by Noticias on Tuesday, February 27, 2018

Cierran el Santo Sepulcro por que su gobierno quiere expropiarlo

presentador

Presentadora de Caracol lloro de risa al ver caer a presentador Juan Diego