Joven cuenta con orgullo cómo es tener un papá con Síndrome de Down.

Su nombre es Sander Issa, un joven de tan solo 21 años de edad quien su historia es una prueba del magnifico amor, ese que va mas allá de las limitaciones físicas.

Estudiante de odontología en Siria, que a sido el lugar donde nació, su vida no ha sido nada fácil pues fue criado en un hogar donde su padre es una persona con síndrome de Down, pero por esto nunca le faltó amor, teniendo en cuenta que es algo que estas personas saben ofrecer de sobra.

Su historia es de admirar, pues este jovén fue criado por su madre y su padre, en un país donde las limitaciones económicas son bastante evidentes.

“Estoy muy orgulloso de él, porque ha sido mi mayor apoyo incluso en lo económico”, dijo el joven.

Y es que aún teniendo esta condición para su padre no a sido impedimento, ha logrado ser buen padre y esposo, Aunque tampoco ha sido fácil para Jad Issa, el papá de Sader, pues a sus 45 años ha intentado encontrar su propia identidad e intentar llevar una vida normal.

Antes de que su hijo viniera a este mundo, él se dedicaba a trabajar en una fábrica de trigo, en la cual actualmente sigue trabajando para brindarle lo que su hijo necesita.

Por otra parte, se encuentra su madre quien es ama de casa y junto a él padre le han brindado la mejor educación a Sader.

La relación entre los padres es como la de cualquier pareja normal y cuenta él, que fue amor a primera vista. La mayoría de la gente cree que cuando una mujer queda embarazada de una persona en esta condición, es posible que su hijo comparta sus genes o que su vida se complique, pero este no fue el caso.

A Continuación el video del relato:

FUENTES CONSULTADAS: YOUTUBE

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

La plata lo es todo: Yina Calderón dando consejos.

[VÍDEO] Egan Bernal rompió en IIanto en medio de una entrevista