in

Joven que cαyo en la Javeriana, se despidió de sus amigos por WhatsApp.

El joven se despidió de sus amigos por medio de un grupo de WhatsApp que creó minutos antes de que las autoridades recibieran la noticia de los hechos.

Joven que cαyo en la Javeriana, se despidió de sus amigos por grupo de WhatsApp que creó minutos antes de que las autoridades recibieran la noticia

Luego de que se conociera la noticia sucedida con Jhonnier Corona, se conoció que el joven había creado un grupo de WhatsApp para despedirse de sus compañeros de semestre.

Un compañero del joven, que pidió no ser identificado a el medio Pulzo, le comento la veracidad del mensaje con el que él joven se despidió.

LEE TAMBIEN: Enfermera celebraba su grado en bar y al salir perdιo su vιdα.

Asi mismo brindo información a este mismo medio sobre los detalles de la salud mental de el joven estudiante de la Javeriana.

En el mensaje el joven de una manera muy sencilla pero directa pidió perdón por si en algún momento los había ofendido y de igual manera agradeció.

“Les deseo lo mejor de lo mejor, sé lo merecen” y se salió del grupo.

El compañero menciono que el joven se encontraba medicado y que hace dos semanas habría sido hospitalizado esto por ‘depresión y ansiedad’.

Su compañero también quisó dar información de la actual vida del joven, mencionado que vivía solo en una residencia estudiantil, era muy buena persona, con buenas calificaciones.

también dijo que:» todos los compañeros que del semestre quedaron “sorprendidos porque, a pesar de todo, uno no se lo esperaba”.

A continuación les compartimos una imagen del grupo creado por el joven estudiante junto a el mensaje:

VIDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

‘Pilarica’ está muy ‘cambiada’, así se ve 14 años después de ‘Los Reyes’

‘Bolívar’ destrozó a ‘Los Reyes’ en la batalla por el rating de sus estrenos